Tras la agónica clasificación de la Selección argentina a los cuartos de final, el volante Ángel Di María contó sus sensaciones en el medio de una Copa América de Estados Unidos 2024 que será su última competencia con la albiceleste. “Yo sufro. Sé que cada vez queda menos. Ojalá, Dios quiera, me ayude una vez más y queden 4 partidos”, señaló Fideo, en la concentración en Nueva Jersey.
Una de las leyendas del fútbol argentino, con goles en la final de la Copa América 2021 y en el Mundial de Qatar 2022, habló de su futuro y contó detalles de cómo sobrelleva el inevitable retiro de la Selección: "Estoy disfrutando cada entrenamiento, intento reírme todo el tiempo, más de lo que normalmente lo hago. Intento disfrutar de mis compañeros, que es de lo más lindo que tengo”.
Selección argentina Otamendi Di María Paredes
Fideo en uno de los entrenamientos con la Selección en Estados Unidos.
En diálogo con Urbana Play, el volante, que juega en el Benfica de Portugal, espera con expectativa el próximo partido ante Perú (descansaría por disposición del entrenador Lionel Scaloni) y expresó: “Ya me tocó muchas veces estar en el banco y siempre tengo la posibilidad de entrar para vestir esta camiseta”.
Además, Di María compartió su expectativa de poder jugar la final, sin importar el equipo al que deban enfrentarse los suyos: “Eso es lo único que deseo en este momento”. Cabe recordar que Fideo había manifestado que el torneo continental que se disputa en Estados Unidos iba a ser el último para retirarse por la puerta grande del equipo nacional. “Es la Copa América y se termina. Es lo último”, anunció.