El piloto argentino Franco Colapinto, que este jueves se confirmó su continuidad en la Fórmula 1 al dejar Williams y pasar a Alpine, realizó un curioso posteo en sus redes sociales al recordar un hecho ocurrido con la escudería francesa durante el Gran Premio de Singapur 2024.
"El destino estaba escrito", escribió el pilarense arrobando al usuario de su nueva casa en la máxima categoría del automovilismo al subir una fotografía de lo ocurrido en boxes durante las prácticas para la carrera.
El 20 de septiembre, el pilarense se dispuso a realizar la tradicional parada técnica de control, pero frenó en el pit de los mecánicos Alpine en vez de ir con los de Williams. De manera inmediata los técnicos identificaron que no era su piloto y le abrieron paso para siga su camino.
El blooper generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Incluso, la cuenta oficial de BTW Alpine escribió en X “Vamos, Franco Colapinto”, junto a la foto del piloto con la escudería francesa. Como si fuera un guiño a la historia, parece que los caminos del piloto argentino y la escudería francesa ya estaban escritos.