6 de abril 2022 - 14:38

La conmovedora respuesta de un jugador de Independiente a un hincha que le recriminó una expulsión

Ayrton Costa vio la tarjeta roja en la derrota contra Ceará, por la Copa Sudamericana, y le respondió a un fanático por Instagram que le reprochó su accionar dentro de la cancha.

Independiente perdió 2-1 contra Ceará en Brasil por la Copa Sudamericana 2022 y los hinchas explotaron de bronca por el mal momento del equipo: uno de los principales apuntados fue el defensor Ayrton Costa, que vio la tarjeta roja en el encuentro copero. Pero este miércoles se viralizó una respuesta del jugador a un hincha que le recriminó la expulsión en las redes y conmovió a todos.

"Te tendrían que colgar por verde, te queda gigante la camiseta, vas a terminar en la B Metro", le escribió un fanático del Rojo al privado de Instagram. Lejos de insultarlo, Costa la contestó: "Mil disculpas, no sabés lo que me preparé para el partido de ayer. Le fallé a todos: familia, hinchas y sobre todo a mis compañeros. Estoy muy mal, capaz pensás que no me importa lo que pasó ayer".

Ayrton Costa Instagram

El hincha, sorprendido por el mensaje, hizo público el chat y rápidamente se viralizó: la mayoría de los futboleros se mostraron conmovidos por las palabras del joven de 22 años. "Desde hoy soy soldado de Ayrton Costa", escribió uno de los miles de usuarios que se hizo eco de lo sucedido.

Costa nació el 12 de julio de 1999 en la localidad bonaerense de Quilmes y se sumó a las divisiones juveniles de Independiente en 2015. Cinco años más tarde, y de la mano del entrenador Lucas Pusineri, debutó en Primera División y de a poco comenzó a sumar experiencia en la máxima categoría.

El último martes, fue titular en el encuentro del Rojo contra Ceará en Brasil y se fue expulsado por doble amarilla apenas a los 11 minutos. Si bien luego de este incidente el equipo comandado por Eduardo Domínguez se puso en ventaja a través del gol de Gastón Togni, los locales lo dieron vuelta en el segundo tiempo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Habló el abogado del responsable del choque en Palermo

14:11

Donald, tras revelar que sufre de Parkinson: "Estoy aprendiendo a convivir con la enfermedad"

14:09

Ataque de furia en Formosa: lo echaron de un boliche e incrustó su camioneta contra la puerta del local

13:49

Ghostwire Tokyo, un homenaje a la cultura japonesa

13:30
La OMS eliminó en 1990 a la homosexualidad de lista de enfermedades mentales.

Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia: por qué se conmemora hoy, 17 de mayo

13:24