La broma del Loco Bielsa sobre un jugador uruguayo que desató las risas en conferencia de prensa

El entrenador argentino de la Selección de Uruguay sorprendió a todos con su respuesta, al ser consultado por el rendimiento del lateral Maxi Araújo: "Es un jugador vulgar que llegó hasta acá producto de la suerte", ironizó.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa protagonizó un divertido momento en la conferencia de prensa previa a la semifinal de la Copa América 2024 frente a Colombia. El DT de la Selección de Uruguay estuvo junto al extremo Maximiliano Araújo, una de la figuras del equipo charrúa, y sorprendió a todos con su opinión sobre el jugador: "Es un jugador vulgar que llegó hasta acá producto de la suerte", ironizó.

Embed

Las risas en la conferencia en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte no tardaron en suceder tras la broma del Loco Bielsa. "No creo que pase de ahí. Yo no lo vi, me lo recomendaron", tiró el entrenador, quien ya se había viralizado la semana pasada, por una respuesta sobre el fútbol actual: "El fútbol es propiedad popular, pero el pobre ya no lo tiene más", había expresado el DT.

Luego, el entrenador se puso serio, y opinó: "En realidad a mí me gustan los extremos que desbordan, que juegan del vértice del área rival al de la propia. Que consiguen tirar muchos centros y Maxi tiene todas esas particularidades que, como todos, a veces lo consigue y otras no".

Araújo, por su parte, le agradeció al seleccionador por abrirle las puertas de la Celeste. "Cuando empezó a sonar su nombre para nuestra selección, tenía muchas ganas de que se concretara. Para mí es un orgullo que él sea entrenador de nuestro país, un entrenador que me abrió las puertas para poder jugar para mi país", explicó.

Cabe destacar, que Uruguay se enfrentará a Colombia, el próximo miércoles por un lugar en la final de la Copa América 2024. El partido se jugará en el Bank of América Stadium, de Charlotte, a las 21.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: