ver más

La agridulce despedida de Julián Álvarez de River

El goleador jugó su último partido en el Millonario, antes de partir hacia Inglaterra.

Por
  • Agregar C5N en
  • El delantero Julián Álvarez disputó su último encuentro con la camiseta de River en el partido frente a Vélez en el Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar del resultado, los hinchas llevaron carteles para agradecerle a la Araña.

    El cordobés será presentado en Manchester City este domingo junto al resto de las contrataciones del equipo de Pep Guardiola, entre las que se destaca la presencia del goleador noruego Erling Haaland, procedente de Borussia Dortmund.

    La venta de la Araña se concretó luego del gran segundo semestre que tuvo en 2021, cuando además de ser goleador del torneo sorprendió a todos al jugar de centrodelantero y asistir a sus compañeros.

    A pesar de su corta trayectoria, Álvarez consiguió entrar en la historia del club el 25 de mayo, cuando se convirtió en el primer jugador en convertir seis goles en un solo partido: fue en la goleada 8-1 a Alianza Lima, en Buenos Aires, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: Wanda Nara explicó en detalle de qué se trata su academia online

    Hace 13 minutos

    Comerciales textiles advierten sobre la caída del consumo: "Me equivoqué al votar a Milei"

    Hace 36 minutos

    El desgarrador recuerdo de la mamá de Gaspi a un mes de la muerte del youtuber

    Hace 37 minutos

    Ante la caída del turismo nacional, el Gobierno destacó el récord de turistas extranjeros de países no limítrofes

    Hace 42 minutos

    Violencia en Santa Fe: asesinaron a un barra de Colón y dispararon la casa del presunto asesino

    Hace 43 minutos