ver más

La agenda de los argentinos para el viernes 2 de agosto en los Juegos Olímpicos Paris 2024 y los eventos más destacados

Tras las primeras jornadas de competencia en la capital de Francia, continúa la acción con la participación de los deportistas argentinos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El sexto día de competencia de los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrá una nutrida agenda para la delegación de Argentina. Habrá partidos de hockey sobre césped, voley, handball y, el plato principal, el fútbol que enfrentará a Francia. Además, comienza la participación de los participantes de atletismo.

    Tras la conquista de la medalla de oro del Maligno José Torres en BMX freestyle, la delegación argentina busca sumar mas preseas al medallero general. Una de las grandes posibilidades la tiene la Selección argentina de Javier Mascherano, que enfrentará a Francia en Burdeos por un lugar en la semifinal.

    La actividad de este viernes comenzará a las 4, con la segunda vuelta del golf masculino, en donde Emiliano Grillo buscará afianzarse entre los mejores. En el mismo horario, el seleccionado de voley intentará conseguir la primera victoria contra Alemania y tratar de clasificar a cuartos de final.

    Dentro de la agenda del día, se destaca el partido entre el español Carlos Alcaraz y el canadiense Felix Auger-Aliassime por un lugar en la final en Roland Garros. Además, se enfrentarán el serbio Novak Djokovic y el italiano Lorenzo Musetti.

    Juegos Olímpicos: la agenda de los deportistas argentinos para el 2 de agosto

    Emiliano Grillo tuvo un muy buen arranque en el golf.

    Lo más destacado del viernes 2 de agosto

    Carlos Alcaraz buscará llegar a la final del Juego Olímpico.

    Dónde ver los Juegos Olímpicos París 2024

    Si bien la competencia multideportiva es televisada por TyC Sports y la Televisión Pública, también podrá verse a través del canal de YouTube de Claro Sports.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La revelación sobre la licencia de conducir de Ernestina Pais que conmociona tras su muerte

    Hace 49 minutos

    Amenaza de bomba en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos: desplegaron un fuerte operativo preventivo

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: Danelik y Brian Sarmiento sorprendieron a todos con un importante anuncio

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3.895 del sábado 27 de junio de 2026

    Hace 1 hora

    El emotivo mensaje del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Sos, fuiste y serás eterna"

    Hace 1 hora