La duodécima jornada de los Juegos Olímpicos de París 2024 contará con dos eventos muy importantes para el deporte argentino: Las Leonas buscarán llegar a la final frente a Países Bajos, mientras que la dupla compuesta por Eugenia Bosco y Mateo Majdalani intentarán ganar una medalla en Nacra 17 en la Medal Race.
La agenda de los argentinos para el miércoles 7 de agosto en los Juegos Olímpicos París 2024 y los eventos más destacados
La segunda semana de competencia en la capital de Francia cuenta con la participación de los deportistas albicelestes.
El gran evento del día para la delegación albiceleste comenzará a las 9, cuando la Selección femenina de hockey sobre césped enfrenta al mejor equipo del mundo, Países Bajos. Un nuevo desafío para el conjunto dirigido por Fernando Ferrara.
Por otra parte, desde las 7.43, se llevará a cabo la Medal Race de la clase Nacra 17, que tendrá la última competencia y repartirá las medallas. Por lo pronto, Bosco y Majdalani se encuentran en la segunda posición y están expectantes de quedarse con alguna presea.
Más allá del hockey y la vela, habrá deportistas argentinos que entrarán en acción en canotaje masculino y femenino, taekwondo (Lucas Guzmán, que terminó cuarto en Tokio 2020) y vela.
Juegos Olímpicos: la agenda de los deportistas argentinos para el 7 de agosto
- 04.30 Canotaje femenino: Brenda Rojas participa en K1 500 metros, serie 1.
- 05.40 Canotaje masculino: Agustín Vernice en K1 1000, serie 3.
- 07.13 Taekwondo masculino: Lucas Guzmán contra el húngaro Omar Salim, por los octavos de final de 58 kilos.
- 07.13 Vela: Catalina Turienzo, en fórmula Kite, compite en regatas 13, 14, 15 y 16.
- 07.43 Vela: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani, en Nacra 17, por la Medal Race.
- 09.00 Hockey femenino: Las Leonas enfrentan a Países Bajos por la semifinal.
Lo más destacado del miércoles 7 de agosto en París 2024
- 04.30 Handball masculino: España-Egipto, cuartos de final.
- 06.30 Básquet femenino: Serbia-Australia, cuartos de final.
- 08.30 Handball masculino: Francia-Alemania, cuartos de final
- 09.30 Básquet femenino: España-Bélgica, cuartos de final.
- 11.00 Vóley masculino: Polonia-EEUU, semifinales.
- 12.30 Handball masculino: Dinamarca-Suecia, cuartos de final.
- 13.00 Básquet femenino: Francia-Alemania, cuartos de final.
- 13.15 Atletismo: final femenina de salto con garrocha.
- 14.00 Hockey femenino: Bélgica-China, semifinales.
- 15.00 Vóley masculino: Francia-Italia, semifinales.
- 16.20 Atletismo: final masculina de 400 metros.
- 16.30 Básquet femenino: Nigeria-EEUU, cuartos de final.
- 16.30 Handball masculino: Noruega-Eslovenia, cuartos de final.
últimas noticias
Marta Fort reveló qué le gustaría tener y no puede comprar con dinero: "Me encantaría"
Hace 5 minutosLa mamá de Agostina Vega se descompensó en la marcha: "Por favor, necesito que aparezca"
Hace 12 minutosTaylor Swift: condenaron al hombre que planeó un atentado contra su show en Viena
Hace 20 minutosTras la reunión de Rubio y el mediador paquistaní, hay expectativa por el acuerdo de paz entre EEUU e Irán
Hace 59 minutosRocío Marengo liquidó a Elba Marcovecchio: "Como abogada, no podés ser delincuente y ladrona"
Hace 1 hora