ver más

La agenda de los argentinos para el martes 6 de agosto en los Juegos Olímpicos París 2024 y los eventos más destacados

La segunda semana de competencia en la capital de Francia cuenta con la participación de los deportistas albicelestes.

Por
  • + Seguir en
  • La undécima jornada de los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrá la presencia de deportistas argentinos en equitación, vela y atletismo. Además, habrá otros atractivos como los cuartos de final del básquet masculino, en el cual se destaca el Dream Team de Estados Unidos, que encabeza Lebron James, frente a Brasil.

    A partir de las 5, el jinete argentino José María Larocca participará de la final de saltos individual de equitación, que se llevará a cabo en el Palacio de Versailles. El deportista de 55 años accedió a la instancia decisiva junto a otros 29 participantes.

    Un rato después, comenzará la acción en vela. Eugenia Bosco y Mateo Majdalini, que se encuentran segundos en la general de Nacra 17, competirán en las regatas 10, 11 y 12. Además, Catalina Turienzo, ubicada en el puesto 16, buscará acercarse a las principales posiciones.

    Por último, a partir de las 14.35, el velocista Elián Larregina competirá en una de las dos semifinales de 400 metros, que se llevarán a cabo en el estadio de Saint Denis. Formará parte de una instancia a la cual un corredor argentino no llegaba desde Atlanta 96, cuando Carlos Gats formó parte de los 200 metros.

    Juegos Olímpicos: la agenda de los deportistas argentinos para el 6 de agosto

    Larocca equitación

    Larocca competirá en la final de saltos individuales.

    Lo más destacado del martes 6 de agosto en París 2024

    Dream Team vs Puerto Rico

    Anthony Davies, uno de los integrantes del Dream Team de EEUU.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 21 minutos

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 28 minutos

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 46 minutos

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 56 minutos

    Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026

    Hace 58 minutos