La barra del Gimnasia y Esgrima de La Plata emitió un comunicado donde convoca al velatorio de César "Lolo" Regueiro, el hincha fallecido a en los graves incidentes entre la Policía Bonaerense y simpatizantes, donde advierten que van a "pedir justicia para que se hagan cargo los responsables de todo lo que pasó".
La advertencia de la barrabrava de Gimnasia tras la represión policial
Emitió un comunicado donde convocan al velatorio del hincha fallecido y piden "que se hagan cargo los responsables de todo lo que pasó"
El escrito anuncia que en el dia de hoy, a las 17 hs, se va a realizar el velatorio de Regueiro. "Hoy se va hacer el velatorio en 1 y 531 para despedir a Lolo. Pero también se va a pedir justicia para que estas cosas no vuelvan a pasar, para que se hagan cargo los responsables de todo lo que pasó. Le pedimos que a los que puedan ir a estar a acompañar que somos todos Gimnasia y sepan que estamos más unidos que nunca y por sobre todo que Gimnasia es una familia" expresa el comunicado.
El hermano del hincha fallecido denunció que a Regueiro lo mató la policía
A pocas horas de los incidentes provocados por la represión policial a los hinchas de Gimnasia dentro y fuera del estadio en el partido frente a Boca, el hermano de la víctima Lolo Regueiro denunció que “no se murió de un paro cardíaco” y en realidad murió porque “le dieron un garrotazo en la cabeza”.
Juan Domingo habló sobre lo sucedido, contó que él estuvo presente y responsabilizó en su totalidad a la Policía. “Cuando estábamos por salir, abrieron los portones y ahí nos masacraron a palazos, nos tiraron con balas de goma, gases lacrimógenos”. Intentaron escapar, pero quedaron atrapados.
“Mi hermano no se murió por un paro cardíaco, tenía una herida en la cabeza. A mi hermano le dieron un garrotazo, un balazo. Que conste que la Policía lo mató y están todos mintiendo”, apuntó. Luego contó que los testigos le revelaron que intentaron hacerle reanimación los médicos: “Cuando lo quisieron auxiliar, los reprimieron, por eso salieron corriendo”.
últimas noticias
Diego Milito explicó por qué Racing decidió terminar el ciclo de Gustavo Costas: "Es un día muy triste"
Hace 2 minutosTragedia en San Vicente: quiénes son las cinco víctimas fatales
Hace 8 minutosPolémica por la construcción de un mega templo mormón junto al Monasterio de Santa Catalina: advierten riesgos estructurales
Hace 32 minutosEl primer mensaje de Donald Trump tras el tiroteo a metros de la Casa Blanca: "Estaba obsesionado"
Hace 49 minutosHubo premio récord en el Loto: una persona ganó más de $8.700 millones
Hace 1 hora