Atlético de Madrid ganó 3 a 1 frente Slovan Bratislava, por la fecha 6 de la Champions League en el estadio Metropolitano, con un goles de Julián Álvarez, y Antoine Griezmann. El argentino volvió a marcar en el torneo europeo y es uno de los mejores delanteros de la competencia.
El jugador de la Selección argentina abrió el marcador a los 16' del primer tiempo con un golazo, en un encuentro clave para las chances del Colchonero de continuar con vida en el torneo continental. Con dos jornadas por delante, los dirigidos por Diego Simeone están en zona de clasificación a la ronda preliminar.
La Araña fue titular junto a los argentinos Giuliano Simeone y Rodrigo De Paul. En el banco de suplentes del dueño de casa esperaron Juan Musso, Nahuel Molina y Ángel Correa. Los otros dos goles de Atlético de Madrid fueron obra de Antoine Griezmann, a los 42 de aquella etapa inicial y a los 12 del complemento; descontó para la visita David Strelec, de penal.
El ex-River está intratable en esta última parte del año. Lleva 12 goles en lo que va de la temporada con Atlético Madrid, y ya hizo 4 en Champions League: está a un tanto de igualar su mejor cifra en Champions League (5 de la 23/24 en siete partidos en el Manchester City).