La nadadora Macarena Ceballos sumó para la Argentina una nueva medalla en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en Chile, al ganar el bronce en los 100 metros estilo pecho.
Juegos Panamericanos 2023: la nadadora Macarena Ceballos sumó otra medalla para Argentina
La deportista nacida en Río Cuarto ganó el bronce en los 100 metros estilo pecho.
La deportista oriunda de Río Cuarto, Córdoba, marcó 1m07s68 para quedarse con el tercer escalón del podio. Las preseas de oro y plata fueron para las canadienses: Rachel Nicol (1.07.28) y Sophie Angus (1.07.55).
Se trata de la tercera experiencia de Ceballos en Juegos Panamericanos, luego de competir en Toronto 2015 y Lima 2019, donde no tuvo buenas actuaciones.
últimas noticias
El DT que dirigirá en el Mundial 2026 y suena en Boca para reemplazar a Claudio Úbeda
Hace 21 minutosLollapalooza Argentina 2027: cuánto sale el pase por los tres días
Hace 33 minutosSe conocieron los primeros datos de la autopsia a Agostina Vega: qué revelaron los estudios
Hace 39 minutosSe filtró un audio de Barrelier sobre el femicidio de Agostina Vega: "No entiendo por qué quedé pegado"
Hace 46 minutosEl exabogado de Barrelier apuntó contra la Justicia: "Este despreciable ser humano jamás tendría que haber salido"
Hace 47 minutos