A menos de una semana que se dispute la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense en Brasil, en actual jugador de Racing, Juan Fernando Quintero habló de cómo se podrá dar la última fecha del torneo internacional más deseado por los equipos sudamericanos y le envió un guiño a al conjunto Xeneize.
Juanfer Quintero le rompió el corazón a los hinchas de River: hinchará por Boca en la final de la Libertadores
El colombiano habló de los méritos de Boca para llegar al último partido del torneo internacional y analizó cómo podría darse el choque ante Fluminense. "Siempre hay que ser respetuoso".
En ese sentido, el autor de uno de los goles más importantes de la historia de River, justamente ante los de La Boca en 2018 en Madrid, aseguró que “como hincha del buen fútbol” desea “lo mejor” y fue claro: “Siempre del lado del respeto de la historia de los clubes y la tienen, por eso hoy en día están ahí”.
“En la serie de penales nosotros no concretamos y de alguna u otra forma son dignos merecedores y eso se les respeta a todos”, fue al análisis que hizo el mediocampista en diálogo con Puede pasar por DirecTV, haciendo referencia a la descalificación en los cuartos de final de Racing frente al equipo dirigido por Jorge Almirón por la definición de los doce pasos.
Respecto al análisis de cómo se podrá dar la final que se jugará el próximo 4 de noviembre a las 17 en el estadio Maracaná, el colombiano señaló: “Quiero que sea una buena final, que la disfrute todo el mundo y que gane el mejor. Los dos tienen el mérito y eso hay que respetar y aceptarlo”.
“Que hoy en día, un club grande como Boca esté en la final de la Libertadores, es muy bueno para el fútbol argentino, sabiendo lo que pasó en la última Copa del Mundo. Es el que está marcando la diferencia y se ve reflejado en los torneos”, agregó.
Noticias en desarrollo.-
Juanfer Quintero habló de cómo quedó su vínculo con River
Después de analizar el presente de Boca y cómo lo ve para la final de la Copa Libertadores, Juan Fernando Quintero se animó a hablar de cómo quedó su vínculo con River y si piensa en volver a Núñez en algún momento.
Si bien dejó en claro que dejó “excelentes amistades, amigos y hermanos” en Núñez aseguró que es “un hincha más” aseguró: “Mi ciclo en River está cumplido”.
“Siempre voy a estar ligado por toda la historia que hemos hecho, no sé si en un futuro estaré en otra posición, saben lo que di como jugador y como ser humano. Eso seguramente me deja las puertas abiertas en un futuro”, cerró.
últimas noticias
Quini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones
Hace 9 minutosIrán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes
Hace 42 minutosTras el fallo del caso YPF a favor de Argentina, Axel Kicillof brindará una conferencia de prensa
Hace 44 minutosTrump afirmó que quiere "apoderarse del petróleo de Irán" y advirtió que podría tomar la isla de Kharg
Hace 44 minutosGran Hermano: las encuestas anticipan quién será el nuevo eliminado
Hace 45 minutos