El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, explicó por qué el club decidió ser local en la Bombonera en el empate frente a Colón por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional a pesar del mal estado del campo de juego, y adelantó que contra Rosario Central el equipo hará de local en Vélez Sarsfield.
Juan Román Riquelme reveló dónde hará de local Boca el próximo domingo
Por el estado en el que se encuentra la Bombonera, el vicepresidente del club adelantó que el Xeneize se mudará de cancha. ¿Dónde jugará?
En diálogo con Equipo F (ESPN), el dirigente admitió que tanto el plantel como la comisión directiva tenían en claro que iban a tener que mudarse por las obras. "A los jugadores les preguntamos y dijeron que querían jugar este primer partido en la Bombonera. Figal estaba muy ilusionado, y Benedetto y Pol querían volver a estar en su casa", precisó.
Pero luego de que la cancha quedara en la mira de todos por la gran cantidad de arena que se vio en algunos sectores, Riquelme reconoció que Boca tardará "unos 40 días para volver a jugar en nuestra casa". "Ojalá que contra Huracán el presidente de Vélez nos permita jugar ahí también. Estamos muy agradecidos", sostuvo.
El nuevo sistema de drenaje era una obra que desde hace tiempo se venía postergando en el club de la Ribera. "El semestre pasado se inundó dos veces. Había que hacer sí o sí esto. Gracias a Dios, cada vez que llueve los chiquitos de inferiores ya no pierden días de entrenamientos. Heredamos este campo de juego y lo teníamos que arreglar", explicó.
últimas noticias
Aumentan colectivos, subte y peajes el 1° de junio: todas las nuevas tarifas
Hace 11 minutosEl hijo boxeador de Pampita y Vicuña tuvo su primera pelea: la reacción de su madre
Hace 31 minutosEstuvo en la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en 2022 y ahora se volvió viral por un insólito motivo para el 2026: quién es
Hace 46 minutosEste valle cordobés fue uno de los más elegidos en el inicio del 2026 y es perfecto para visitar
Hace 58 minutosEmpieza la ilusión del Mundial 2026: la Selección partió rumbo a Estados Unidos
Hace 1 hora