ver más

Joaquín Laso, ya afuera de Independiente, habló sobre la posibilidad de jugar en Racing

Luego de que se conociera que no le renovarán el contrato, el defensor reconoció que le hubiera "encantado seguir". Sobre un posible traspaso a la Academia, respondió: "Es un trabajo".

Por
  • Agregar C5N en
  • Joaquín Laso lamentó su repentina salida de Independiente. Luego de apuntar contra la dirigencia, también habló sobre la posibilidad de jugar en Racing y comentó: "Creo que diría que no por una cuestión de respeto. Si no estuviera en Argentina, lo analizaría. Esto es un trabajo”.

    Al central decidieron no renovarle el contrato, por lo que actualmente se encuentra sin club. Según él, “hay un dirigente que me operó desde adentro. Estoy tratando de llegar a un acuerdo por todo el dinero que me deben”, dijo en una conversación con Radio DSports.

    En la misma línea, Laso denunció que hubo un boicot desde adentro del club para trabar su renovación: “Los futbolistas y los dirigentes tienen que saber que están en Independiente. Da ahí para abajo todos. El representante de (Marco) Pellegrino dijo que era amigo de un gobernante”.

    El jugador, con pasado en Rosario Central y Vélez, disparó contra la dirigencia del Rojo, y si bien destacó que "algunos querían que siguiera" pidió “que hagan y no estorben. Por ego pueden complicar al grupo”, a la vez que mandó al frente a uno de los dirigentes: “¿Cómo vas a tener una página partidaria y ser administrador? Esas cosas no son sanas”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luciana Salazar celebró tras llegar a un acuerdo económico con Martín Redrado: "La verdad siempre triunfa"

    Hace 19 minutos

    Cavallo advirtió que el déficit cero de Milei puede "agravar la recesión" y pidió flexibilizar la política fiscal

    Hace 23 minutos

    A los 100 años, murió Peppino Mazzullo, el actor que le dio voz al Topo Gigio

    Hace 46 minutos

    Turf rompió el silencio luego de la denuncia contra Joaquín Levinton: "No vamos a hacer..."

    Hace 53 minutos

    A días de las elecciones en Brasil, Milei volvió a tildar de "ladrón" a Lula y apoyó a Flávio Bolsonaro

    Hace 54 minutos