Joaquín Laso lamentó su repentina salida de Independiente. Luego de apuntar contra la dirigencia, también habló sobre la posibilidad de jugar en Racing y comentó: "Creo que diría que no por una cuestión de respeto. Si no estuviera en Argentina, lo analizaría. Esto es un trabajo”.
Joaquín Laso, ya afuera de Independiente, habló sobre la posibilidad de jugar en Racing
Luego de que se conociera que no le renovarán el contrato, el defensor reconoció que le hubiera "encantado seguir". Sobre un posible traspaso a la Academia, respondió: "Es un trabajo".
Al central decidieron no renovarle el contrato, por lo que actualmente se encuentra sin club. Según él, “hay un dirigente que me operó desde adentro. Estoy tratando de llegar a un acuerdo por todo el dinero que me deben”, dijo en una conversación con Radio DSports.
En la misma línea, Laso denunció que hubo un boicot desde adentro del club para trabar su renovación: “Los futbolistas y los dirigentes tienen que saber que están en Independiente. Da ahí para abajo todos. El representante de (Marco) Pellegrino dijo que era amigo de un gobernante”.
El jugador, con pasado en Rosario Central y Vélez, disparó contra la dirigencia del Rojo, y si bien destacó que "algunos querían que siguiera" pidió “que hagan y no estorben. Por ego pueden complicar al grupo”, a la vez que mandó al frente a uno de los dirigentes: “¿Cómo vas a tener una página partidaria y ser administrador? Esas cosas no son sanas”.
últimas noticias
El Gobierno cambia los subsidios para la SUBE y los descuentos en la tarifa social no se atarán a los aumentos
Hace 31 minutosLlegó la "bomba polar" a Argentina: cuál será el día más helado de la semana en el AMBA
Hace 38 minutosSe filtró el monto que gastaron la China Suárez y Mauro Icardi en la noche que salieron
Hace 38 minutosEn cuánto queda la AUH de ANSES con el aumento para julio 2026 y qué otras asignaciones tienen incremento
Hace 50 minutosFederica Pais se quebró en su vuelta a la TV tras la muerte de Ernestina: "Muy doloroso y muy brutal"
Hace 9 horas