Genoa marcó dos veces en la victoria ante Bologna en el estadio Luigi Ferraris

Genoa venció, en condición de local, a Bologna en el partido disputado por la fecha 38 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Ruslan Malinovskyi fue el encargado de romper el empate al minuto 12 del primer tiempo, mientras que Vítor Oliveira amplió la brecha en el minuto 13 de la segunda mitad, asegurando así el triunfo para Genoa.

El volante Giovanni Fabbian de Bologna estrelló un disparo en el poste en el minuto 25 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ruslan Malinovskyi. El volante de Genoa se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Vítor Oliveira. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Bologna.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Oussama El Azzouzi y Santiago Castro.

El entrenador de Genoa, Alberto Gilardino, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nicola Leali en el arco; Giorgio Cittadini, Alessandro Vogliacco y Johan Vásquez en la línea defensiva; Stefano Sabelli, Ruslan Malinovskyi, Morten Frendrup, Morten Thorsby y Aarón Martín en el medio; y Albert Gudmundsson y Vítor Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Federico Ravaglia bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Sam Beukema, Jhon Lucumí y Charalampos Lykogiannis en defensa; Nikola Moro, Riccardo Orsolini, Oussama El Azzouzi, Giovanni Fabbian y Alexis Saelemaekers en la mitad de cancha; y Santiago Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Santoro.

El local está en el décimo primer puesto con 49 puntos, mientras que el visitante llegó a 68 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Cambios en Genoa
  • 62' 2T - Salieron Stefano Sabelli por Djed Spence y Ruslan Malinovskyi por Kevin Strootman
  • 75' 2T - Salieron Giorgio Cittadini por Alan Agustí­n Matturro Romero y Vítor Manuel Carvalho Oliveira por Caleb Ansah Ekuban
Cambios en Bologna
  • 59' 2T - Salió Riccardo Orsolini por Jens Odgaard
  • 60' 2T - Salió Giovanni Fabbian por Kacper Urbanski
  • 69' 2T - Salió Alexis Saelemaekers por Karl Jesper Karlsson
  • 85' 2T - Salieron Lorenzo De Silvestri por Tommaso Corazza, Federico Ravaglia por Nicola Bagnolini y Nicola Leali por Daniele Sommariva

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: