Instituto le ganó a Sarmiento en el inicio de la Liga Profesional

La Gloria se impuso 2 a 1 como visitante con un doblete de Santiago Rodríguez y dejó al equipo de Junín más complicado con el descenso.

La Liga Profesional tuvo su primer partido de la temporada y los tres puntos se los llevó el visitante: Instituto le ganó 2 a 1 a Sarmiento en Junín con un doblete de Santiago Rodríguez.

El encuentro comenzó con el local obligado a buscar, aunque cuando la visita se animó fue más peligroso. A los 39 minutos del primer tiempo Nicolás Dubersarsky asistió a Santiago Rodríguez para que defina exquisitamente al ángulo derecho de Jerónimo Pourtau.

En el complemento, el conjunto de Israel Damonte golpeó muy rápido cuando Dubersarsky conectó en contra un centro desde la derecha de Franco Paredes y lo empató a los dos minutos.

Pero pronto volvió a aparecer Rodríguez para poner nuevamente arriba a los de Diego Dabove, cuando a los 9' recibió por izquierda, hizo pasar de largo a los marcadores y definió al segundo palo pero el balón se desvió en Juan Cruz Guasone para ingresar por el primero desairando a Pourtau.

Con esta derrota, el Verde suma 9 puntos en la tabla anual, solo por arriba de Independiente Rivadavia que tiene 8 y Tigre que cierra con 5. En tanto, en la de promedios también está complicado con el conjunto mendocino y Deportivo Riestra por debajo.

Mirá el resumen del triunfo de Instituto sobre Sarmiento por la Liga Profesional

Embed - La Gloria se impuso en la inauguración del Torneo de la Liga | #Sarmiento 1-2 #Instituto | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: