Gol y asistencia de Lautaro Martínez en el triunfo de Inter sobre Frosinone

El campeón aplastó 5 a 0 al equipo de Matías Soulé, que puede cerrar esta fecha en zona de descenso. El Toro, que ingresó en el complemento, es el máximo artillero del Calcio con 24 tantos.

Inter de Milán, campeón de manera anticipada de la Serie A, goleó 5 a 0 a Frosinone, que puede cerrar la fecha 36 en zona de descenso. El delantero argentino Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo y marcó un gol y dio una asistencia.

Con este tanto, el exdelantero de Racing lleva 24 goles en la Serie A, ocho más que su perseguidor en la tabla de artilleros, el serbio Dušan Vlahovic, de Juventus.

Los otros tantos fueron convertidos por Davide Frattesi, Marko Arnautovic, Tajon Buchanan, y Marcus Thuram.

Abrió el marcador Frattesi a los 18', quien culminó una jugada colectiva en la que participaron también Federico Dimarco y Thuram.

En el complemento, el campeón aprovechó los espacios y se floreó en el Benito Stirpe de Frosinone. Arnautovic, a los 60', marcó de contra, mientras que Buchanan se animó desde fuera del área y convirtió un golazo a los 77'.

Lautaro, que ingresó a los 63' por el austríaco Arnautovic, aprovechó a los 80' un balón suelto en el área para definir de zurda; y Thuram sentenció al finalizar otra contra con una sutil vaselina.

Inter volvió a celebrar que es el merecido campeón de la Serie A. Y lo demostró con la enésima exhibición de la temporada. Por su parte, Frosinone quedó decimosexto a falta de dos jornadas, con 32 puntos, a tan solo dos de Udinese, primer equipo en descenso.

Mirá el resumen de la goleada de Inter sobre Frosinone

Embed - ¡GOL DEL TORO MARTÍNEZ Y SHOW DEL CAMPEÓN! | Frosinone 0-5 Inter | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: