En medio de las tratativas que está llevando adelante el Corinthians de Brasil para fichar al mediocampista francés Paul Pogba, la agencia de acompañantes Fatal Model anunció que está dispuesta a aportar dinero para la contratación del futbolista.
Insólito: una agencia de acompañantes está dispuesta a poner plata para que Pogba juegue en Corinthians
La plataforma Fatal Model confirmó que está interesada en aportar dinero para que el club paulista, dirigido por Ramón Díaz, incorpore al futbolista francés, actualmente suspendido por doping.
Desde hace semanas el club paulista, dirigido por el riojano Ramón Díaz, está negociando la incorporación del exjugador de Juventus, sobre quien pesa una suspensión por doping que vence en 2025.
Según informó el periodista brasileño Leo Dias, la plataforma de anuncios de acompañantes ofreció entre 3 y 4 millones de reales por mes (alrededor de u$s650.000) para costear el arribo de Pogba.
"Nos gustaría manifestar nuestro interés en contribuir activamente para hacer viable esta operación, que sin duda se presenta como una oportunidad única para todos los involucrados", sostuvo Nina Sag, directora de Fatal Model, en un video publicado en la red social X.
"Fatal Model siempre ha apoyado al deporte, y esta vez vemos una posibilidad de estrechar lazos con un club que ya estaba en nuestra lista de intereses", añadió la representante de la empresa.
La plataforma Fatal Model patrocina actualmente al Vitória en la Serie A del Campeonato Brasileño, así como a otros equipos en diversas regiones del país.
últimas noticias
Los veteranos de Malvinas ya no pagarán más peajes en las autopistas de la Ciudad
Hace 12 minutosMurió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles
Hace 26 minutosConfirmado: qué promociones tiene Cuenta DNI para abril 2026
Hace 26 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.160.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 37 minutosUn micro con hinchas de Chaco For Ever se incrustó en un túnel: hay varios heridos
Hace 41 minutos