El presente de Independiente está lejos de ser el ideal: al preocupante presente futbolístico se suma un turbulento momento institucional, que explotó el pasado viernes con los incidentes en la puerta de la sede del club en Avellaneda. Esto provocó que la APREVIDE mude el partido ante Atlético Tucumán, que pasó a jugarse este domingo en cancha de Platense bajo un fuerte operativo de seguridad. Tan fuerte, de hecho, que uno de los jugadores casi se queda sin poder jugar.
Insólito: no dejaron entrar a una de las figuras de Independiente al estadio de Platense
Tras los incidentes del pasado viernes en la sede del club, el Rojo tuvo que mudarse a Vicente López para enfrentar a Atlético Tucumán, pero el fuerte operativo policial no permitió el ingreso de uno de los jugadores.
Leandro Benegas no estaba en el listado que la institución debió enviar a las autoridades de seguridad y la Policía bonaerense no lo dejó ingresar al estadio con el resto del plantel, en su llegada al estadio.
El delantero se encuentra recuperándose de un desgarro que sufrió en la previa del clásico ante Avellaneda, durante el encuentro ante el Calamar. Por eso, no estaba en la lista de concentrados.
El operativo policial en Vicente López cuenta con 300 efectivos. El cotejo se disputará a puertas cerradas, con la presencia únicamente de dirigentes, allegados y el periodismo.
La Aprevide informó que unos 15 policías resultaron heridos y 48 personas (47 hombres y 1 mujer) fueron detenidas durante los incidentes. A todos se les aplicará el derecho de admisión en los estadios. También resultaron agredidos un periodista y un camarógrafo de C5N y un camarógrafo de la señal Todo Noticias (TN) que cubrían los violentos hechos alrededores de la sede de Avenida Mitre 470.
últimas noticias
Guerra feroz entre dos conductoras de televisión que eran amigas: "Estoy en contra"
Hace 11 minutosAdorni se adhirió al régimen de Inocencia Fiscal, en medio de la investigación por enriquecimiento
Hace 54 minutosBalotaje en Perú: Sánchez supera a Fujimori y llegan los votos desde el exterior
Hace 56 minutosQuién era el jugador de la NBA que jugó con Jordan en los Bulls y se retiró en Argentina
Hace 1 horaEstá irreconocible: cómo fue la impresionante transformación de Mark Wahlberg para su última película
Hace 1 hora