ver más

Talleres logró una destacada actuación al conseguir una victoria por 3 a 1 ante Independiente

Por
  • Agregar C5N en
  • El Rojo sufrió un duro revés con la derrota en casa por 3-1 ante el Matador, en la fecha 1 del torneo Argentina - Torneo Sur Finanzas 2024. El gol del partido para el local lo anotó Matías Catalán (9' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Girotti (7' 1T), Marcos Portillo (36' 2T) y Ramón Sosa (51' 2T).

    A los 75 minutos del segundo tiempo, Juan Carlos Portillo tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

    El mejor jugador del partido fue Marcos Portillo. El centrocampista de Talleres marcó 1 gol e hizo 15 pases claves.

    Federico Girotti se destacó también en el estadio la Caldera del Diablo. El atacante de Talleres anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

    El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexis Canelo, David Martínez, Matías Galarza, Mauricio Isla, Ramiro Ruiz Rodríguez, Iván Marcone, Juan Carlos Portillo, Santiago López, Marcos Portillo y Lucas González. Alexis Canelo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 45 del primer tiempo.

    El técnico de Independiente, Carlos Tévez, propuso una formación 4-5-1 con Rodrigo Rey en el arco; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Juan Manuel Fedorco y Adrián Spörle en la línea defensiva; Iván Marcone, David Martínez, Santiago López, Alex Luna y Alexis Canelo en el medio; y Gabriel Ávalos en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Walter Ribonetto salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros en defensa; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Matías Galarza en la mitad de cancha; y Gustavo Bou, Federico Girotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

    Yael Falcón Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Caldera del Diablo.

    El próximo partido de el Rojo en el campeonato será como visitante ante Platense, mientras que el Matador recibirá a Atlético Tucumán.

    Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el vigésimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

    Cambios en Independiente
    Cambios en Talleres

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La titular del FMI, Kristalina Georgieva, visitará la Argentina a fin de mes

    Hace 11 minutos

    Dolor en Colombia por el fallecimiento de un reconocido periodista

    Hace 35 minutos

    Desconsuelo por la muerte de una de las grandes referentes de la cultura y el tango en Argentina

    Hace 42 minutos

    El FMI mantiene previsión de crecimiento para Argentina por encima de la media regional

    Hace 52 minutos

    Alertan por el desmantelamiento del plan nuclear argentino y cuestionan al Gobierno por los despidos en la CNEA

    Hace 1 hora