Independiente empató 1-1 con Tigre en el estadio José Dellagiovanna, en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional 2024. De esta manera, el Rojo acumula cinco igualdades consecutivas, mientras que el Matador se mantiene en el último lugar de la tabla anual y actualmente desciende a la Primera Nacional.
Independiente volvió a empatar: fue 1-1 con Tigre por la Liga Profesional
El Rojo, que ganaba con un gol de Gabriel Ávalos, no pudo sostener el resultado y acumula cinco igualdades consecutivas. El Matador, que igualó a través de Florián Monzón, continúa en zona de descenso.
El equipo de Julio Vaccari tuvo un mejor desempeño en el inicio del encuentro y consiguió abrir la cuenta a los 24 minutos de primera parte, a través de un gran cabezazo del paraguayo Gabriel Ávalos, luego de un centro de Santiago Salle.
El conjunto dirigido por Sebastián Domínguez reaccionó en el complemento y alcanzó el 1-1 luego de una distracción defensiva: el delantero Florián Monzón apareció por detrás de Salle.
Con este resultado, Independiente suma 42 puntos en la tabla anual, por lo cual quedó a dos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras que Tigre está último con 23 unidades, a cuatro de Sarmiento de Junín, Central Córdoba (Santiago del Estero) e Independiente Rivadavia.
En la próxima fecha, el Diablo de Avellaneda recibirá a Deportivo Riestra en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, el domingo a las 15. Por su parte, el Matador visitará a Atlético Tucumán, el lunes a las 21.
Los goles de Tigre e Independiente por la Liga Profesional
últimas noticias
Efecto sándwich en la industria: cae la demanda interna y aumentan los costos de producción
Hace 52 minutosBalotaje en Perú: Roberto Sánchez lidera con una mínima ventaja en el conteo electoral
Hace 1 horaGerardo Romano cruzó a Milei tras la masiva despedida al Indio Solari: "La tenés adentro"
Hace 1 horaAguinaldo 2026: la mayor parte de los asalariados lo destinará principalmente al pago de deudas
Hace 1 horaQuién es la famosa que abandonó "Muchachas", la serie de las mujeres de la Scaloneta tras grabar su participación
Hace 1 hora