Independiente venció a Atlético Tucumán y sigue adelante en la Copa Argentina

El Rojo, que lució camiseta negra, se impuso 1-0 en Jujuy, con un gol de Juan Cazares. Ahora deberá enfrentar a Vélez por los octavos de final.

Por
  • Agregar C5N en
  • Independiente derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en un partido disputado en el estadio 23 de Abril de Jujuy y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que deberá enfrentar a Vélez Sarsfield.

    El Rojo de Avellaneda, que en esta ocasión lució camiseta negra, se impuso con un gol del volante ecuatoriano Juan Cazarez, quien aprovechó un rebote en la puerta del área, sacó un violento remate de derecha. La pelota se estrelló primero en el palo y luego ingresó al arco por el costado derecho.

    Además de la particular casaca negra, otra curiosidad que dejó el partido fue la presencia en el banco de suplentes del Decano de Lucas Pusineri, ídolo del Rojo y jugador fundamental en el plantel que conquistó el último título local del club, en 2002.

    En octavos, el equipo de Eduardo Domínguez se medirá ante Vélez, que viene de golear 5-0 a Cipolletti de Río Negro y tiene el compromiso de enfrentar nada menos que a River por la Copa Libertadores.

    Los goles de Independiente vs Atlético de Tucumán por la Copa Argetina

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dibu Martínez reveló el calvario que vivió en el Mundial 2026 y habló de su futuro en la Selección argentina

    Hace 13 minutos

    Horóscopo de hoy, sábado 31 de octubre

    Hace 18 minutos

    Grossi quedó segundo en una nueva votación y se consolida como candidato a la Secretaría General de la ONU

    Hace 48 minutos

    Antes del Superclásico Boca-River, la sobrina del Vasco Arruabarrena le advirtió : "Ganá o..."

    Hace 1 hora

    Moria Casán rompió en llanto en vivo tras una inesperada conexión de una médium con su padre: "Vení a protegerme"

    Hace 1 hora