Hubo incidentes en la previa de la final de la Champions

La Policía francesa reprimió a hinchas de Liverpool que intentaron ingresar al estadio con entradas falsas o trepando las rejas.

Serios incidentes se produjeron en las afueras del Stade de France, en París, en la previa de la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool.

Los problemas entre la policía francesa y una parte de la parcialidad de Liverpool se debió a los retrasos en los accesos al estadio y a la gran cantidad de fanáticos con entradas falsas que fueron apartados.

En la precia, en las imágenes televisivas se observaron varios claros en las tribunas de Liverpool, a diferencia de Real Madrid donde ya ingresaron los 20 mil hinchas.

Además, en las redes sociales circularon videos con fanáticos de Liverpool trepándose a las rejas en los ingresos y con posterior detención y represión por parte de la policía local.

La capacidad del estadio fue de 76 mil hinchas, 20 mil por lado, más 12 mil entradas para simpatizantes del mundo y los restantes para sponsors, según informó la UEFA.

TEMAS RELACIONADOS