ver más

"Hermosa mañana, ¿verdad?": la desopilante gastada de la mascota de Melgar a Racing

El club peruano dedicó un saludo en las redes sociales emulando al que popularizó Guillermo Francella.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de quedarse, contra todos los pronósticos, con el primer lugar del Grupo B y el boleto a octavos de final de la Copa Sudamericana, el club peruano Melgar preparó una desopilante escena que tuvo como blanco a Racing, segundo en el grupo y eliminado.

    La mascota oficial del club, un león, dedicó un saludo en las redes sociales emulando al recordado “Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?” que popularizó Guillermo Francella.

    El Melgar venció al equipo brasileño Cuiabá en el estadio Monumental de Arequipa, a 2.335 metros sobre el nivel del mar, con tantos de Jean Pierre Archimbaud, a los 38 minutos, y el argentino Cristian Bordacahar, a los 85 y 89. Por Cuiabá descontó Gustavo Nescau a los 61.

    Y gracias al derrumbe de Racing en su casa frente a River de Uruguay, que llegaba eliminado a Avellaneda y sin nada por jugar, el Melgar terminó superando a la Academia por saldo de goles (4 contra 2) y metiéndose en los octavos de final del torneo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción en Mendoza: murió un árbitro de fútbol tras un choque en la ruta

    Hace 19 minutos

    Las batallas de "farmear aura" saltan de las pantallas a las plazas de Argentina

    Hace 27 minutos

    Operativo en Brandsen: rescataron 111 gallos de riña encerrados en un boliche

    Hace 52 minutos

    Escándalo en Liniers: Guillermo Barros Schelotto y Julio Vaccari se agarraron a piñas

    Hace 1 hora

    La sobrina de Manu Ginóbili llegó a una final con la selección de Bahía Blanca: "Viene de familia"

    Hace 1 hora