El entrenador Gustavo Costas seguirá un año más en Racing tras llegar a un acuerdo con la comisión directiva del flamante presidente, Diego Milito.
Gustavo Costas seguirá como DT de Racing un año más
Tras un nuevo encuentro con los directivos, se selló la continuidad del ciclo que culminó con una sequía internacional de 36 años del club, con la reciente consagración en la Copa Sudamericana.
La renovación había quedado en suspenso luego de un primer contacto con Sebastián Saja, el nuevo director deportivo de la institución de Avellaneda, en el que la propuesta de aumento salarial fue insuficiente. Tras un nuevo encuentro, se selló la continuidad.
Así, se le da continuidad al ciclo que culminó con una sequía de 36 años de Racing con la reciente consagración en la Copa Sudamericana, para comenzar a planificar el mercado de pases para la próxima temporada.
Tras el último partido disputado por el torneo local, frente a River, había expresado que "el equipo siempre trató de demostrar. Hubo encuentros en los que el equipo dejó todo y otros en los que nos fue mal. La intensidad la podés tener, después hay que tener buen trato con la pelota, lo quisimos hacer y no salió y también hubo cansancio", en referencia al desempeño de "La Academia" en el torneo local.
Costas no dudó en analizar la temporada del conjunto de Avellaneda, tras el último cotejo del año, y recordar la obtención de la Copa Sudamericana el pasado 23 de noviembre ante Cruzeiro, en Paraguay.
"Era el sueño la Sudamericana, lo dije acá ese día. No es que lo dije ahora, y también algún campeonato, pero si les preguntas a los periodistas de Paraguay, cuando me fui de ahí que estaba de vacaciones lo dije, `el día de la final voy a estar acá`. Gracias a Dios y a los jugadores que me lo regalaron, fue un premio hermoso. El sueño de toda mi vida", concluyó.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 1 horaANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 1 horaUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 2 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 2 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 2 horas