26 de junio 2022 - 09:48

Gallardo volvió a hablar de la llegada de Suárez a River y entusiasmó a los hinchas

El técnico se refirió nuevamente a las negociaciones por el uruguayo y su posible desembarco en Núñez. ¿El Millonario rompe el mercado de pases?

Luego de la victoria de River por 2 a 1 ante Lanús en el Monumental, Marcelo Gallardo habló sobre la posibilidad de la llegada de Luis Suárez a Núñez. "Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando", destacó, pero también puso paños fríos. "Tampoco hay que mentirle a la gente, no hay que generar demasiado entusiasmo", expresó.

En conferencia de presa, el Muñeco apostó en todo momento por la mesura para tratar el tema. "Como es un futbolista de élite y en este momento está haciendo una recuperación de la limpieza en la rodilla, por más que lo pudiéramos tener hoy, mañana no puede jugar", indicó.

"Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, si estuviera para jugar mañana, los tiempos correrían más rápido. En este caso, tiene relación el tiempo de él, de su recuperación, con lo que podemos esperar. Van de la mano, estamos tranquilos. No estamos esperando a un futbolista que está para jugar mañana, estamos esperando a un futbolista que se está recuperando", sostuvo.

Además, Gallardo se refirió a uno de los elementos clave para que se siga hablando de la llegada del uruguayo a River: las ganas que expresó el jugador de vestir la banda roja. "Si se conectan las posibilidades, que hay predisponían de los dos lados, estará o no. El intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando", resaltó.

"Mostró una muy buena predisposición y entusiasmo, los tiempos son los que tratamos de sostener de ambos lados. También está la parte de su recuperación. Después será una decisión propia de él y cuando decida que estemos aptos para ver si somos una opción viable. Tampoco hay que mentirle a la gente, no hay que generar demasiado entusiasmo", finalizó el técnico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Policía de Los Ángeles se desplegó en el lugar tras el tiroteo.

Un nuevo tiroteo sacude a Estados Unidos: al menos dos muertos en Los Ángeles

00:06

Ruggero Pasquarelli, sobre Supernova: "Es enfrentar la problemática de los 30 y los mandatos sociales"

23:50
ANSES dio a conocer quiénes cobrarán este lunes 25 de julio.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones y Desempleo

23:40
Las predicciones del horóscopo para este lunes 25 de julio.

Horóscopo de hoy, lunes 25 de julio

23:39

El esfuerzo debe estar puesto en recomponer los ingresos familiares

23:37