Gallardo en Arabia Saudita: la prohibición que le impide acompañar a sus jugadores

El extécnico de River sorprendió al llegar a estadio con un lujoso auto privado negro junto a sus colaboradores y no con el plantel completo.

El exentrenador de River, que está dando sus primeros pases en el fútbol árabe, llegó junto con sus colaboradores a bordo de un lujoso auto de alta gama, la marca alemana Mercedes Benz. En el video, se lo puede ver al Muñeco descender de saco, camisa, pantalón y zapatos negros arribando al estadio, y lo que llamó la atención es por qué lo hizo de manera particular y no junto a todo el plantel.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/frabigol/status/1731728242581672220&partner=&hide_thread=false

Según explicó el periodista Diego Borinsky, el ex10, Matías Biscay y Hernán Buján fueron en auto al partido porque Al-Ittihad no están jugando en su estadio, ya que está reservado para el Mundial de Clubes. “Están jugando en La Meca, y allí solo pueden pernoctar los musulmanes. Por eso los musulmanes del equipo pernoctaron allí”, señaló a través de Twitter.

Al mismo tiempo explicó: “Tanto los extranjeros como los no musulmanes debieron viajar el día del partido. Incluso, hay dos rutas a La Meca: una para musulmanes y otra para el resto, que además es un poco más larga (tipo colectora). Esa es la razón por la que llegaron al estadio en auto”.

gallardo tw.jpg

El Al-Ittihad de Gallardo clasificó a los octavos de final de la Champions League de Asia

En el encuentro correspondiente a la última fecha de la fase de grupo de la Zona C, el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, ganó por 2 a 1 al Sepahan de Irán y le permitió no solo terminar primero en la fase de grupos, sino que también le permitió la clasificación a los octavos de final de la Champions League de Asia.

Los goles del club árabe los convirtieron Saleh Al-Amri y Jota, mientras que el empate transitorio para el club iraní lo anotó el defensor Ramin Rezaeian.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1731740282121506964&partner=&hide_thread=false

Con este resultado, Los Tigres se consolidaron como líder del Grupo C al alcanzar los 15 puntos y dejó por debajo al equipo iraní Sepahan, que acumuló 10 puntos, al igual que el conjunto iraquí Al-Jawiya. Por otro lado, el AGMK de Uzbekistán concluyó en la última posición sin sumar unidades.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: