17 de abril 2022 - 07:05

Fútbol Permitido te invita a participar del concurso "Subite a la Scaloneta": hay una moto en juego

El programa deportivo de C5N premiará el mejor festejo de un imaginario gol de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. Conocé los detalles.

Futbol Permitido, el programa deportivo de C5N que cada domingo de 13 a 15 hs analiza todas las alternativas del fútbol argentino, realizará el concurso "Subite a la Scaloneta", cuyo ganador será acreedor de una moto.

Los televidentes interesados en participar tendrán que enviar al correo electrónico scalonetaelpra@gmail.com un video con la actuación de un festejo imaginando un gol de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, popularmente conocida como "la Scaloneta". En el mensaje se debe proporcionar un número de teléfono personal, ya sea de línea o celular.

El domingo 26 de julio de 2022, los panelistas, en conjunto con la producción, elegirán los videos finalistas.

El festejo ganador se anunciará al aire, a las 14.30 hs de la emisión del programa del 26 de julio de 2022. A continuación te contamos las bases y condiciones para participar.

Aceptación de bases y condiciones

La forma de intervenir en la presente operatoria denominada "Subite a la Scaloneta" (en adelante la “Operatoria”), cuyo organizador es TELEPIU S.A. (en adelante el “Organizador”), y obtener gratuitamente un Premio y demás condiciones, están contenidas en las presentes pautas (en adelante las “Pautas”). La intervención en la presente Operatoria implica la aceptación de las presentes pautas, así como las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho respecto de cualquier cuestión que ocurriere no prevista en las mismas.

Vigencia

La presente Operatoria se desarrollará en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el día 17 de abril de 2022 hasta el día 24 de julio de 2022, ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”). Podrán intervenir en la presente Operatoria las personas físicas de cualquier sexo y mayores de 18 años, que asimismo lo acrediten con documento vigente y suficiente de aplicación en la República Argentina.

  • No podrán participar de esta Operatoria, ni volverse acreedores de los Premios que se entregan en virtud de la misma, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con este, sus agencias de promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Operatoria y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán intervenir los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

Cómo participar

  • El procedimiento para intervenir en la presente Operatoria será el siguiente (en adelante el “Procedimiento”): Desde el 17 de abril de 2022 hasta el 24 de julio de 2022, los Participantes deberán enviar un video, a la dirección de correo electrónico scalonetaelpra@gmail.com, con la actuación de un festejo de gol, imaginando un gol de la selección, y proporcionando un teléfono personal, ya sea de línea o celular, esto último para su posterior contacto para la entrega del premio conforme se define más adelante . El video, podrá ser recreado por una sola persona o con amigos, parientes o las personas que deseen intervenir (en adelante el “Video”).
  • A su vez, resultará condición necesaria e indispensable que los Participantes sigan la cuenta de Instagram denominada como el @elpraok, requisito el cual será verificado por la producción y que deberá cumplirse hasta el momento del anuncio del Beneficiario conforme se detalla en la presente. Durante el Plazo de Vigencia, en cada transmisión de domingo del programa de “Fútbol Permitido” transmitido por la señal denominada como C5N (en adelante el “Programa”), la producción elegirá los mejores festejos enviados por los Participantes a la Casilla de Correo, los cuales se emitirán al aire y de todos ellos, los panelistas del Programa, seleccionarán de los cuales los panelistas seleccionarán uno de ellos que pasará a la final.
  • El domingo 26 de julio de 2022, los panelistas, en conjunto con la producción, elegirán, entre todos los videos finalistas, el mejor festejo, el cual se anunciará, el 26 de julio de 2022, al aire, a las 14:30 horas durante el Programa (en adelante la “Final”), y quien resulte ganador, se convertirá en el Beneficiario del premio conforme se define adelante en la cláusula sexta del presente (en adelante indistintamente denominado “Beneficiario” o “Ganador”).
  • El Beneficiario será notificado, a los datos de contacto referidos en la cláusula cuarta, durante el Programa al momento en que finalice la Operatoria, es decir, el día domingo 26 de julio de 2022. En dicha ocasión se coordinará con El Beneficiario, el día, horario y lugar para retirar el Premio.
  • El Participante que interviniendo en la presente Operatoria, se convierta en el Beneficiario de la misma, será acreedor del premio, que consiste en una moto marca ELPRA modelo INDIE (el “Premio”). El valor total estimado del Premio asciende a la suma de Pesos Doscientos Cuarenta Mil ($240.000.-)
  • El Premio no incluye otro producto del que clara y expresamente se detalla en la cláusula sexta anterior, ni asimismo los gastos administrativos y de patentes que sean aplicables antes los registros y entidades de la República Argentina que correspondan. En tal sentido, se deja aclarado que dicho gasto, así como cualquier otro que no esté contemplado en forma expresa, será a exclusivo cargo del Ganador, por lo que queda a cargo único y exclusivo de éste cualquier gasto, desembolso, erogación, extras y/o consumos de cualquier naturaleza, viáticos, impuestos, tasas, habilitaciones, multas y cualquier otro derivado o no de incumplimiento o uso indebido del Premio.
  • El Premio será entregado en las oficinas del Organizador en el día y horario acordado ante la presencia de escribano público, el cual constatará la identidad de cada Ganador. Al momento de retirar el Premio, el Beneficiario deberá exhibir algún documento público y/o fehaciente que acredite su identidad y asistir en la forma y protocolos de seguridad e higiene que se le indiquen atento a las medidas dictadas en razón de la pandemia causada por el coronavirus SARS CoV-2. En caso de no presentarse o recibir el Premio en la fecha acordada, se entenderá que el Beneficiario ha renunciado a la entrega del Premio, y el mismo quedará en propiedad del Organizador.
  • El derecho a hacer uso del Premio por parte del Beneficiario, queda sujeto según las fechas a acordar para retirar con el Organizador, y siempre durante el año 2022 y conforme lo previsto en la cláusula anterior del presente. Una vez efectivizada la entrega del Premio, el Beneficiario perderá todo derecho al Premio, no pudiendo reclamar al Organizador, el Premio y/o prestación alguna.

  • El Beneficiario no podrá negociar el Premio, ni exigir el cambio del Premio por otro, ni por un bien distinto al indicado, ni por su valor en dinero. Todo Premio no asignado, asignado y no retirado por el Beneficiario, quedará en propiedad del Organizador. Asimismo la renuncia y/o imposibilidad del Ganador de retirar el Premio, aún en caso fortuito o fuerza mayor, no dará derecho a compensación o reclamo alguno al Organizador.

  • El Organizador no se hará cargo de los gastos de traslado en los que deban incurrir el Beneficiario para retirar o recibir su Premio. El Organizador no se responsabiliza por ningún daño (personal o material), perjuicio o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro del Premio y/o utilización del mismo una vez que este haya sido entregado. El Beneficiario y sus acompañantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido, proveniente del caso fortuito o de fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable al Organizador en forma directa. El Organizador no otorga ninguna garantía sobre los Premios siendo exclusivamente responsables los prestadores del Transporte, el Alojamiento y la Excursión.

  • A los efectos de la intervención en la presente Operatoria se entenderá que cada Participante es titular de línea telefónica que proporciona conforme la cláusula cuarta y queda expresamente establecido que en ambos casos solo podrá participar una sola vez de la Operatoria. Asimismo serán consideradas inválidas y podrán ser eliminadas en cualquier momento, ante, durante o después de la vigencia de la Operatoria, todas aquellas participaciones de Participantes registrados con datos falsos, inexactos y/o incompletos. Asimismo, el Organizador inhabilitará a cualquier Participante o Beneficiario que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación; como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático en la Respuesta o durante su participación en la presente Operatoria. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos de telefonía y/o informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente Operatoria.

  • Los Participantes declaran que la línea telefónica proporcionada, conforme lo establecido en la cláusula cuarta, es de su persona, y/o poseen todos los derechos de dominio sobre el mismo. Asimismo, los Participantes eximen de responsabilidad al Organizador por el uso no autorizado de la línea telefónica desde la cual el Participante accede a la Operatoria.

  • Los Participantes, por el hecho de participar en la presente Operatoria, autorizan el uso a título gratuito del Video participante, para su difusión, reproducción, y comunicación pública, por parte de el Organizador y/o, empresas vinculadas, en todas las posibles modalidades, al solo fin de difusión de sus actividades, desde la comunicación por parte del Organizador, por el plazo de dos (2) años, no correspondiendo ningún tipo de indemnización por tal autorización.

  • El Participante que resulte Beneficiario autoriza al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, número de documento, imágenes personales y/o voces y los resultados de la Operatoria; y a efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a la compensación y/o retribución alguna hasta transcurridos dos (2) años de la finalización de la Operatoria.

  • El Organizador se reserva el derecho a establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, reservándose asimismo el derecho de poner término, suspender o modificar la Operatoria por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquiera de dichas situaciones será ajustada de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los Participantes.

  • Estas Pautas estarán disponibles para que los Participantes y el público en general puedan consultarlas en las oficinas del Organizador, sitas en la calle Olleros 3551 y en el sitio web www.c5n.com durante todo el Plazo de Vigencia de la Operatoria. Asimismo cualquier reclamo relacionado con la presente Operatoria, deberá ser realizado por los Participantes y/o Beneficiario y dirigido a las oficinas del Organizador previamente detallada. Toda presentación o reclamo efectuado por los Participantes y/o por el Ganador en lugar y momento distinto al de las oficinas del Organizador, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho a cualquier reclamo.

  • Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y un Participante, los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

  • La provisión de datos por parte de los Participantes y/o Beneficiario, es voluntaria. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

  • Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de Datos a su pedido. A tales efectos deberán dirigirse a la recepción de las oficinas de las radios, sita en Uriarte 1899 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. “Art. 27, Inc. 3 de la Ley 25.326: "El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo". Art. 27, 3er párrafo del Decreto 1558/01: "En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información".

  • De conformidad con el art. 7b 6) de la Resolución 17/11 que exige el cumplimiento de lo requerido por la Ley 25.326, se deja constancia que mediante la presente Operatoria, no se creará una base de datos a ser utilizada para otros fines diferentes a la presente Operatoria.

  • La presente Operatoria es Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio.

  • Defensa del Consumidor. http://www.consumidor.gov.ar/. Correo electrónico: consultas@consumidor.gov.ar. Teléfono: 0800-666-1518.

TELEPIU S.A. CUIT 33-71001080-9. Domicilio: Olleros 3551, CABA. Teléfono: 4556-9000. Correo electrónico: scalonetaelpra@gmail.com

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El comunicado de Boca sobre el caso Sebastián Villa que dice poco y nada

23:34
Jalifa bin Zayed Al Nahayan.

Murió el presidente de Emiratos Árabes y dejó una fortuna de u$s18.000 millones

22:59

Los discursos del odio en los medios y las redes como estrategia política

22:47
Juan Di Natale dejó en ridículo a Alfredo casero.

Nuevo papelón de Alfredo Casero: insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista

21:59
El periodista se refirió al siniestro vial como una situación desgraciada que se usó políticamente.

Franco Rinaldi, sobre el accidente: "Fue una situación desgraciada que se usó políticamente"

21:41