Friburgo y Eintracht Frankfurt se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 17 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, Friburgo y E. Frankfurt terminaron igualados en el estadio Europa Park Station.

Con gol de Randal Kolo Muani comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos del segundo tiempo Matthias Ginter logró el empate para el local.



El mejor jugador del partido fue Matthias Ginter. El zaguero de Friburgo fue importante por anotar 1 gol.

Randal Kolo Muani se destacó también en el estadio Europa Park Station. El atacante de Eintracht Frankfurt anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Daichi Kamada, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Evan N´Dicka, Jesper Lindström y Yannik Keitel.

El técnico de Friburgo, Christian Streich, propuso una formación 3-4-3 con Mark Flekken en el arco; Lukas Kübler, Matthias Ginter y Philipp Lienhart en la línea defensiva; Killian Sildillia, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Christian Günter en el medio; y Ritsu Doan, Michael Gregoritsch y Lucas Höler en el ataque.

Por su parte, el equipo de Oliver Glasner salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Diant Ramaj bajo los tres palos; Tuta, Hrvoje Smolcic y Evan N´Dicka en defensa; Ansgar Knauff, Daichi Kamada, Djibril Sow, Christopher Lenz, Jesper Lindström y Mario Götze en la mitad de cancha; y Randal Kolo Muani en la delantera.

Deniz Aytekin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Europa Park Station.

El próximo partido de Friburgo en el campeonato será como local ante Augsburg, mientras que E. Frankfurt visitará a Bayern Múnich.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: