ver más

Terminó el primer tiempo con un marcador 3-0 a favor de Toulouse

Por
  • + Seguir en
  • Final de la primera parte en el estadio Auguste Delaune. Toulouse y Stade de Reims se van a vestidores con triunfo parcial por 3-0 del elenco visitante. Los autores de los goles fueron Christian Mawissa (11' 1T), Shavy Babicka (30' 1T) y Thijs Dallinga (47' 1T, de penal).

    Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

    Stade de Reims llega con resultado de empate, 0-0, ante Nantes. Tiene un historial irregular con 2 derrotas y 2 victorias en los últimos 4 partidos disputados, con 5 goles en contra. Marcó 5 tantos en el rival en esos encuentros.

    Toulouse cayó derrotado 0 a 2 ante Lens. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 2 veces, igualó en 1 y ganó 1. Ha marcado 2 goles y recibió 7.

    El local se ubica en el séptimo puesto con 30 puntos (9 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 17 unidades y se coloca en décimo cuarto lugar de la tabla (3 PG - 8 PE - 8 PP).

    El juez seleccionado para el partido en el estadio Auguste Delaune fue Pierre Gaillouste.

    Formación probable de Stade de Reims

    Will Still propuso una alineación 4-4-2 con Yehvann Diouf en el arco; Joseph Okumu, Yunis Abdelhamid, Emmanuel Agbadou y Thibault De Smet como defensores; Amir Richardson, Marshall Munetsi, Bejamin Stambouli y Teddy Teuma como centrocampistas; y Reda Khadra y Mohamed Daramy como delanteros.

    Formación probable de Toulouse

    Por su parte, Carles Martínez se decidió por un esquema 4-5-1, con Guillaume Restes defendiendo el arco; Mikkel Desler, Christian Mawissa, Rasmus Nicolaisen, Gabriel Suazo como zagueros; Vincent Sierro, Niklas Schmidt, Aron Donnum, Yann Gboho y Shavy Babicka en el centro del campo; y con Thijs Dallinga como atacante.

    © 2020 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ya son más de un millón las personas que trabajan como delivery o choferes de aplicación en Argentina

    Hace 10 minutos

    Santa Fe: cómo es el protocolo para que la escuela de San Cristóbal retome las clases tras el ataque a tiros

    Hace 19 minutos

    Caputo defendió a Adorni en medio del escándalo: "Opino bárbaro de él"

    Hace 44 minutos

    Maduro publicó un mensaje desde la cárcel y pidió "unidad, diálogo, reconciliación y paz"

    Hace 53 minutos

    Ucrania atacó una importante refinería de petróleo de Rusia y crece la tensión en Europa

    Hace 1 hora