Stade de Reims y Nice no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 28, disputado este domingo en el estadio Auguste Delaune.
Stade de Reims y Nice no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 28, disputado este domingo en el estadio Auguste Delaune.
La figura del encuentro fue Joseph Okumu. El defensor de Stade de Reims fue importante debido a que despejó 3 balones peligrosos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Auguste Delaune fue Marcin Bulka. El arquero de Nice tuvo un gran rendimiento frente a Stade de Reims debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sergio Akieme, Joseph Okumu y Hicham Boudaoui.
El entrenador de Stade de Reims, Will Still, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Yehvann Diouf en el arco; Emmanuel Agbadou, Joseph Okumu y Yunis Abdelhamid en la línea defensiva; Reda Khadra, Amir Richardson, Valentin Atangana, Marshall Munetsi y Sergio Akieme en el medio; y Oumar Diakite y Junya Ito en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Francesco Farioli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en defensa; Hicham Boudaoui, Pablo Rosario y Khéphren Thuram-Ulien en la mitad de cancha; y Mohamed-Ali Cho, Terem Moffi y Jérémie Boga en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.
Stade de Reims visitará a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que Nice visitará a Olympique de Marsella en el estadio Stade Vélodrome.
El local está en el séptimo puesto con 40 puntos, mientras que el visitante llegó a 44 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
© 2024 DataFactory