ver más

Francia goleó a Países Bajos en su primer partido oficial tras la final del Mundial

El subcampeón del mundo ganó por 4-0 al conjunto Neerlandés en la primera fecha de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2024.

Por
  • + Seguir en
  • Francia le ganó a Países Bajos por 4-0 en el primer partido oficial del selección europea luego de perder la final del Mundial de Qatar ante Argentina. Los equipos se enfrentaron por la primera fecha del grupo B en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

    El equipo de Didier Deschamps no tuvo piedad y con goles de Griezmann (2'), Upamecano (8') y un doblete de Mbappe (21' - 88') resolvió rápidamente el partido disputado en el Stade de France con arbitraje del italiano Maurizio Mariani.

    Además, se trataba del debut en el banco del conjunto Neerlandés de Ronald Koeman, ex entrenador del Barcelona. Para el encuentro, el equipo sufrió muchas bajas debido a las lesiones de Botman, Gakpo, De Ligt, Veerman, Verbruggen, De Jong y Bergwijn.

    Las otras selecciones que integran el grupo B son Grecia, Irlanda y Gibraltar, quienes buscarán quedar entre los dos primeros para avanzar hacia la siguiente instancia.

    Los goles del Francia 4- 0 Países Bajos

    ¡MBAPPÉ ESTRENÓ LA CINTA CON DOBLETE, ASISTENCIA Y GOLEADA! | Francia 4-0 Países Bajos | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 2 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 3 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 4 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 4 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 4 horas