El británico George Russell (Mercedes) fue el más rápido en las dos primeras tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, quinto de la temporada de la Fórmula 1, que se correrá el domingo en el circuito de Miami, Florida.
Fórmula 1: George Russell fue el más rápido en los ensayos en Miami
El piloto británico de Mercedes hizo el mejor tiempo en las dos primeras tandas de entrenamientos libres.
Russell marcó un tiempo de 1.29.938 y fue escoltado por el líder del certamen, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), a 0.106. Luego se encolumnaron el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), el español Fernando Alonso (Renault-Alpine) y el inglés Lando Norris (McLaren).
El campeón vigente, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), debió abandonar por problemas hidráulicos en su auto.
Este sábado habrá un turno de ensayos (de 15 a 16) y la clasificación (17 a 18); y el domingo a las 18.30 se iniciará la competencia: serán 57 vueltas al circuito, de 5.412 metros de cuerda, para completar 308.326 kilómetros de carrera.
Las posiciones de los pilotos hasta el momento son: Leclerc, 86 unidades; Verstappen, 59; Pérez, 54; Russell, 49. La Copa de Constructores, mientras tanto, la encabeza Ferrari, con 124 puntos, seguido por Red Bull con 113.
últimas noticias
Se supo cómo está Carmen Barbieri de salud tras descompensarse en la calle
Hace 8 minutosVillaruel vuelve a tensionar con la Casa Rosada y pide una asamblea especial para recibir al Papa
Hace 9 minutosLa interna de la Casa Rosada con Patricia Bullrich por la conducción del bloque libertario en el Senado
Hace 15 minutosAdiós Pack Fútbol: los 2 partidos liberados de la fecha 15 del Torneo Clausura 2026
Hace 20 minutosJornada financiera en rojo: el riesgo país vuelve a cruzar los 760 puntos y caen acciones y bonos
Hace 24 minutos