ver más

Fin de la novela: Paulo Dybala rechazó la oferta de Al-Qadsiah y continuará en Roma

El delantero declinó el ofrecimiento del club árabe, que consistía en un salario de 75 millones de euros en tres años, y seguirá en la institución italiana.

Por
  • + Seguir en
  • El delantero Paulo Dybala finalmente continuará en Roma, luego de que rechazara una oferta de Al-Qadsiah, que recientemente ascendió a la Primera División de la Liga de Arabia Saudita.

    El periodista especializado en el mercado de pases Fabrizio Romano expuso que el delantero que fue parte del plantel de la Selección argentina que se consagró en el Mundial Qatar 2022 declinó el ofrecimiento del club árabe. "Paulo Dybala se queda en la AS Roma. La oferta de Al-Qadsiah ha sido rechazada", expresó el comunicador italiano en sus redes sociales.

    Paulo Dybala

    Paulo Dybala.

    En tal sentido, detalló la oferta que recibió el exfutbolista de Instituto de Córdoba. "Rechazó un paquete de 75 millones de euros repartidos en tres años con el Al-Qadsiah. Quería quedarse en la AS Roma", manifestó.

    Por su parte, el club árabe presentó el 13 de agosto al mediocampista Ezequiel "Equi" Fernández, quien había ejecutado la cláusula de rescisión de su contrato con Boca.

    Con la Selección argentina ganó la Finalissima contra Italia y el Mundial Qatar 2022, competencia en la que tuvo una participación clave en la final contra Francia, cuando defendió una jugada "maradoneana" de Kylian Mbappé que podía terminar en gol. No obstante, quedó afuera de la convocatoria del entrenador Lionel Scaloni para la Copa América de Estados Unidos 2024, en el que la albiceleste obtuvo el bicampeonato.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%

    Hace 1 hora

    Coimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados

    Hace 2 horas

    La Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe

    Hace 2 horas

    Quini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones

    Hace 3 horas

    Irán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes

    Hace 3 horas