ver más

Ferro ganó por 2-1 en su visita a San Martín (T)

Por
  • + Seguir en
  • En la fecha 3 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Ferro conquistó tres puntos como visitante al vencer este domingo 1-2 a S. Martín T. El gol del partido para el local lo anotó Junior Arias (32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mateo Levato (40' 1T) y Gerónimo Tomasetti (48' 2T).

    Gerónimo Tomasetti tuvo una gran actuación. El volante de Ferro anotó 1 gol.

    Otro jugador que tuvo gran partido fue Mateo Levato. El atacante de Ferro brilló al convertir 1 gol.

    El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Nahuel Banegas, Mateo Levato, Juan Orellana, Nicolás Retamar. Fueron expulsados Juan Orellana por doble amarilla (39', 2T) y Gerónimo Tomasetti por roja directa (49', 2T).

    El DT de S. Martín T, Diego Flores, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Thiago Peñalba, Agustín Dattola, Juan Orellana y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Gustavo Abregú, Iván Molinas, Leonardo Monje y Juan Cuevas en el medio; y Mauro Verón y Junior Arias en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Jorge Cordon salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Alan Lorenzo, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen y Martín Rodríguez en defensa; Claudio Mosca, Agustín Pérez Siri, Ricardo Blanco y Nicolás Gómez en la mitad de cancha; y Franco García y Mateo Levato en la delantera.

    Franco Acita fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

    En la próxima jornada S. Martín T enfrentará de visitante a San Miguel, mientras que Ferro jugará de visitante frente a Arsenal.

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 5 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 5 horas