En la fecha 3 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, Ferro conquistó tres puntos como visitante al vencer este domingo 1-2 a S. Martín T. El gol del partido para el local lo anotó Junior Arias (32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mateo Levato (40' 1T) y Gerónimo Tomasetti (48' 2T).
Ferro ganó por 2-1 en su visita a San Martín (T)
Gerónimo Tomasetti tuvo una gran actuación. El volante de Ferro anotó 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Mateo Levato. El atacante de Ferro brilló al convertir 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Nahuel Banegas, Mateo Levato, Juan Orellana, Nicolás Retamar. Fueron expulsados Juan Orellana por doble amarilla (39', 2T) y Gerónimo Tomasetti por roja directa (49', 2T).
El DT de S. Martín T, Diego Flores, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Thiago Peñalba, Agustín Dattola, Juan Orellana y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Gustavo Abregú, Iván Molinas, Leonardo Monje y Juan Cuevas en el medio; y Mauro Verón y Junior Arias en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Jorge Cordon salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Alan Lorenzo, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen y Martín Rodríguez en defensa; Claudio Mosca, Agustín Pérez Siri, Ricardo Blanco y Nicolás Gómez en la mitad de cancha; y Franco García y Mateo Levato en la delantera.
Franco Acita fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada S. Martín T enfrentará de visitante a San Miguel, mientras que Ferro jugará de visitante frente a Arsenal.
© 2024 DataFactory
últimas noticias
La Asamblea Mundial de la Salud ratificó la salida de Argentina de la OMS
Hace 4 minutosEl dólar rebotó en el cierre de la semana: subió $15 el minorista y el oficial perforó los $1.400
Hace 19 minutosEl Gobierno confirmó las leyes que enviará al Congreso: Súper RIGI, Ludopatía, Lobby y cambios en Etiquetado Frontal
Hace 36 minutosEl "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026
Hace 44 minutosLas ventas en supermercados cayeron 5,1% interanual en marzo
Hace 56 minutos