ver más

Ezequiel Lavezzi tiene su estadio: fue inaugurada la cancha de Coronel Aguirre que lleva su nombre

El Pocho estuvo presente en la presentación en Villa Gobernador Gálvez ante más de 10 mil personas.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exjugador Ezequiel Lavezzi fue homenajeado por el club Coronel Aguirre de la localidad santafesina Villa Gobernador Gálvez: este lunes se inauguró el estadio para 12.500 personas que recibió el nombre y apellido del Pocho, que se formó en esa institución.

    “Es el lugar en que uno plantó raíces, el que a uno lo vio crecer y que, en definitiva, nos llenó de valores como a tantos chicos y gente que vivió acá. Veremos hasta donde podemos hacer crecer al club”, aseguró el exjugador de Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Napoli, PSG y Hebei China en diálogo con Cadena 3.

    Lavezzi se puso la indumentaria del club y pisó el campo de juego con una gran emoción: “Costó mucho, pero llegó el día. Las obras cuestan y más para un club de barrio hacer este estadio para 12 mil personas. Estoy muy feliz, disfrutando, no quiero que nadie se quede afuera”.

    Junto al Pocho participaron de un partido amistoso diferentes excompañeros: Pablo Migliore, Leandro Romagnoli, Gastón Fernández, Fernando Ortiz, Nicolás Bianchi Arce, Jonás Gutiérrez, Jonatan Santana, Juan Carlos Menseguez, entre otros. Además, estuvo presente el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci.

    Lavezzi y excompañeros en Coronel Suárez

    Coronel Aguirre, el club de la familia Lavezzi

    El presidente de la institución es Diego Lavezzi, hermano del exjugador. “Este sueño empezó hace más de 10 años con la venta de Ezequiel al Napoli y después se fue agigantando con cada nueva operación. Es el fruto del trabajo de muchísimo tiempo y esfuerzo. Disfrútenlo”, explicó en charla con El Ciudadano.

    El recibimiento a Lavezzi en Coronel Suárez

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Colombia: Gustavo Petro insistió en que hubo fraude en las elecciones presidenciales del domingo

    Hace 27 minutos

    Tragedia en Ushuaia: murieron un guía de montaña y una turista uruguaya en una excursión

    Hace 28 minutos

    Araceli González y el misterio de la ausencia de Fabián Mazzei en su evento con Adrián Suar

    Hace 55 minutos

    Apareció un video que muestra qué decía Barrelier sobre la violencia de género en 2015

    Hace 1 hora

    Desde $1 millón en compras hasta una moto: lanzan sorteos por el Día del Padre 2026

    Hace 1 hora