ver más

Extraordinaria tarea de Haaland: metió cinco goles en la goleada de Manchester City por la FA Cup

El delantero noruego convirtió los tantos en la victoria 6-2 del equipo de Pep Guardiola sobre Luton Town.

Por
  • + Seguir en
  • El delantero noruego Erling Haaland cumplió una actuación memorable para Manchester City: convirtió cinco goles en la goleada 6-2 sobre Luton Town por los octavos de final de la FA Cup que se disputaron en el estadio Kenilworth Road.

    El 9 llevó adelante su faena en 58 minutos, luego de recibir cuatro asistencias del mediocampista belga Kevin De Bruyne. De esta manera, completó todos los tantos frente al conjunto que se ubica en la decimoctava posición de la Premier League.

    El atacante nórdico metió cinco gritos en un encuentro por segunda vez en su carrera. El 14 de marzo del año pasado, por los octavos de final de la Champions League, le había hecho esa misma cifra en la goleada 7-0 a Leipzig de Alemania.

    Tras realizar una magnífica tarea, Haaland fue reemplazado por el argentino Julián Álvarez a los 31' del segundo tiempo. Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola se metió entre los ocho mejores del torneo.

    Los cincos goles de Haaland a Luton Town por la FA Cup

    Embed - ¡5 GRITOS DE HAALAND Y SHOW CIUDADANO CON BOLETO A CUARTOS DE FINAL! | Luton 2-6 Man. City | RESUMEN

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 15 minutos

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 26 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 1 hora

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 1 hora