Los hinchas de Racing viajan a Paraguay con la ilusión intacta de cara a la final de la Copa Sudamericana 2024 frente a Cruzeiro en Asunción. No solo llenaron las terminales de micro, sino también Aeroparque. “Vamos a necesitar una cancha más grande”, expresaron con mucha ilusión.
Expectativa: los hinchas de Racing viajan a Paraguay a un día de la final de la Sudamericana
Los fanáticos de la Academia coparon Aeroparque para volar a Asunción, donde su equipo disputará el partido definitorio contra Cruzeiro en La Nueva Olla. Muchos viajan sin entrada con el fin de poder encontrar reventa o alentar dese en las inmediaciones.
A pesar de que repartieron pocas entradas para las parcialidades, sin contar las neutrales, los simpatizantes viajan igual. Con y sin entrada tienen la necesidad de estar en el país vecino para bancar al club de sus amores. Algunos de ellos hacen trasbordo, en distintas ciudades argentinas como Formosa, Corrientes, Chaco, Posadas e Iguazú, mientras que otros van directo.
En un móvil en C5N con Paula Avellaneda en Mañanas Argentinas los hinchas dieron su opinión en Aeroparque.“Pagamos $500 mil todo, es barato, pero bajamos en Iguazú y tomamos micro que son seis horas más. Vamos a pasar todo el día viajando. Estamos confiados. Vamos a necesitar una cancha más grande”, indicó uno de ellos.
El partido será el sábado a las 17 en La Nueva Olla en Paraguay frente a Cruzeiro y será la primera final internacional desde 1992. Gustavo Costas tiene listo al equipo ideal sin bajas por el momento y Cruzeiro, quienes corre con ventaja en el duelo entre sí porque los brasileros ganaron 5 partidos, la Academia 4 y dos empates. En cuanto a finales, jugaron dos y una fue para cada lado.
Copa Sudamericana: Racing colocará tres pantallas gigantes para sus hinchas en Paraguay
Racing Club anunció la colocación de tres pantallas gigantes para ver la final de la Copa CONMEBOL Sudamericana en las calles de Asunción, ya que viajaron miles de hinchas a Paraguay y no habrá lugar para todos en el estadio La Nueva Olla.
A través de sus redes sociales, la Academia comenzó por revelar: "Por disposición de la Municipalidad de Asunción, se instalarán 3 pantallas para poder ver la final de la Sudamericana". Así, confirmaron que habrá una exclusiva para hinchas de Racing y allí será el punto de encuentro para todos aquellos que viajen y no consigan tickets.
En cuanto a los detalles, el club de Avellaneda expresó: "Pantalla gigante en Costanera Norte, exclusiva para hinchas de Racing Club. Sábado 23 de noviembre a las 17 hs". De igual manera, a esa hora empieza el partido, por lo que el público argentino seguramente realice una previa masiva para disfrutar de la fiesta de fútbol.
Luego, habrá dos más pero para público local/neutral, sobre lo cual informaron: "Pantallas gigantes en Palma entre Alberdi y 14 de mayo, y en Zona Puerto de Asunción". Con todo esto, se espera que el sábado 23 de noviembre se viva una auténtica fiesta del fútbol sudamericano, y sobre todas las cosas en paz.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 7 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 7 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 8 horas