Los Rojillos superaron como local por 1 a 0 a los Espanyolistas, en un encuentro por la fecha 10 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Ante Budimir. Con un pase de Abde Ezzalzouli, el delantero conectó con un cabezazo el arco contrario.
Espanyol no pudo en su visita a Osasuna y cayó 1-0
El conjunto de Jagoba Arrasate generó peligro con un disparo de David García, a los 81 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.
El mejor jugador del partido fue Moi Gómez. El centrocampista de Osasuna, fue preciso con 82 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.
Rubén García fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Osasuna, fue preciso con 101 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: David García, Martin Braithwaite y Fernando Calero.
El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, propuso una formación 4-5-1 con Aitor Fernández en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Lucas Torró, Moi Gómez, Rubén García, Aimar Oroz y Abde Ezzalzouli en el medio; y Ante Budimir en el ataque.
Por su parte, el equipo de Diego Martínez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Fernando Calero, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Brian Oliván en defensa; Aleix Vidal, Keidi Bare, Vinicius Souza y Martin Braithwaite en la mitad de cancha; y Sergi Darder y Joselu en la delantera.
El árbitro Mario Melero López fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Sadar.
En la siguiente fecha los Rojillos se enfrentará de visitante ante Girona, mientras que los Espanyolistas jugarán de local frente a Elche.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.
© 2020 DataFactory
últimas noticias
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 24 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 32 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 2 horas