El partido por la fecha 16 disputado en el estadio Estadio de Vallecas, terminó sin que Rayo y los Celestes lograran convertir.
El partido por la fecha 16 disputado en el estadio Estadio de Vallecas, terminó sin que Rayo y los Celestes lograran convertir.
Rayo Vallecano realizó un total de 19 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 11 disparos terminaron en la portería y 8 acabaron afuera.
La figura del partido fue Carl Starfelt. El defensor de Celta fue importante por sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.
Florian Lejeune también fue relevante. El defensor de Rayo Vallecano fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Óscar Valentín, Unai López y Pathé Ciss.
El estratega de Rayo, Francisco Rodríguez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Abdul Mumin, Florian Lejeune y Pep Chavarría en la línea defensiva; Unai López, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Raúl de Tomás en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Rafael Benítez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Carl Starfelt, Unai Núñez y Manu Sánchez en defensa; Óscar Mingueza, Lucas de la Torre, Renato Tapia y Jonathan Bamba en la mitad de cancha; y Anastasios Douvikas y Jörgen Larsen en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de Vallecas fue Víctor García Verdura.
Para la siguiente fecha, Rayo actuará de visitante frente a Osasuna, mientras que los Celestes recibirán a Granada.
Con este resultado, el anfitrión acumula 20 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.
© 2023 DataFactory