Artem Dovbyk marcó un hat-trick en la goleada 7-0 de Girona frente a Granada

En la fecha 38 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, Girona se impuso sin problemas a los Rojiblancos. Los goles del partido para el local los anotaron Eric García (29' 1T), Viktor Tsygankov (33' 1T y 8' 2T), Artem Dovbyk, que convirtió un Hat-Trick (43' 1T, de penal, 29' 2T y 44' 2T, de penal) y Cristhian Stuani (32' 2T).

Una gran jugada de Girona, a los 33 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Viktor Tsygankov. Después de recibir una asistencia de Miguel Gutiérrez, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Viktor Tsygankov. El centrocampista de Girona marcó 2 goles, hizo 10 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Artem Dovbyk se destacó también en el estadio Municipal de Montilivi. El atacante de Girona anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 16 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: David López, Sergio Ruiz, Facundo Pellistri, Ricard Sánchez, Portu, José María Callejón y Eric García. Facundo Pellistri fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El técnico de Girona, Miguel Sánchez Muñoz, propuso una formación 4-5-1 con Paulo Gazzaniga en el arco; Eric García, David López, Daley Blind y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Aleix García, Yangel Herrera, Viktor Tsygankov, Iván Martín y Portu en el medio; y Artem Dovbyk en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Ramón Sandoval salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Marc Martínez bajo los tres palos; Ricard Sánchez, Miguel Ángel Rubio, Raúl Torrente y Faitout Maouassa en defensa; Gonzalo Villar, Sergio Ruiz y Gerard Gumbau en la mitad de cancha; y Facundo Pellistri, Lucas Boyé y Sergio Rodelas en la delantera.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal de Montilivi.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 81 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Cambios en Girona
  • 49' 2T - Salieron Yangel Clemente Herrera Ravelo por Pablo Torre Carral, David López Silva por Yan Bueno Couto y Cristian Portugues Manzanera por Sávio Moreira de Oliveira
  • 55' 2T - Salió Viktor Vitaliyovych Tsygankov por Cristhian Ricardo Stuani Curbelo
  • 64' 2T - Salió Miguel Gutiérrez Ortega por Arnau Martínez
Cambios en Granada
  • 45' 2T - Salieron Gonzalo Villar del Fraile por Kamil Piatkowski y Sergio Rodelas Pintor por José María Callejón
  • 59' 2T - Salió Christ Emmanuel Faitout Maouassa por Miguel Ángel Brau Blánquez
  • 71' 2T - Salieron Raúl Torrente Navarro por Bruno Méndez Cittadini y Ricard Sánchez Sendra por Pablo Sáenz Ezquerra

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: