Escándalo en el fútbol ecuatoriano: los hinchas entraron a la cancha y le pegaron al árbitro

Simpatizantes de Deportivo Quito invadieron el campo de juego tras un empate contra Espoli y agredieron al juez Diego Lara.

La violencia en el fútbol no es un flagelo que sufre solo la Argentina, sino que se repite en otro países: este domingo, los hinchas de Deportivo Quito de Ecuador invadieron el campo de juego tras el empate 1-1 contra Espoli y agredieron el árbitro Diego Lara.

En un encuentro por el hexagonal final de la Segunda Categoría, también conocida como Serie C por ser la tercera división del fútbol ecuatoriano, un grupo de simpatizantes saltaron al campo de juego para linchar al juez del encuentro. Varios de los presentes, desde las tribunas, filmaron la violenta escena y la divulgaron por redes sociales.

"Sociedad Deportivo Quito, como institución, rechaza contundentemente la actitud de un cierto, mal llamado, grupo de hinchas que tuvieron un mal accionar en el partido de hoy", expresó el club a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

"Nosotros, como institución, no toleramos este tipo de acciones que repercuten de manera negativa hacia el club. Siempre hemos creído que conductas antideportivas deben ser vetadas y erradicadas de todos los escenarios deportivos del país y, cuando esta suceden, deben sancionar a los responsables que cometen este tipo de actos y en este caso, no será la excepción", añadió la institución.

Por último, el club de la capital ecuatoriano pidió: "Pedimos y llamamos a la reflexión a toda la hinchada enfatizando en que este tipo de accionares solamente representan sanciones y resoluciones negativas hacia nuestro club, las mismas que, en estos momentos, son aún más difíciles de sobrellevar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?