ver más

Enzo Fernández le agradeció a la Conmebol por la invitación del niño José: "Fue como verme parado ahí"

El volante de la Selección resaltó que se sintió identificado con el nene salteño que generó la emoción de los jugadores y Lionel Scaloni.

Por
  • + Seguir en
  • El mediocampista Enzo Fernández agradeció a la Conmebol por haber invitado al niño José Andrada, que lo hizo emocionar durante el homenaje realizado a la Selección argentina en Paraguay por el título en la Copa del Mundo Qatar 2022.

    "Agradecer a la Conmebol no solo por el reconocimiento sino por traer a José, que fue como verme parado ahí, se me vino todo encima, una mezcla de sensaciones que eran más fuertes que yo", explicó el jugador de Chelsea acerca de sus lágrimas durante la ceremonia.

    Enzo Fernández emocionado

    La emoción de Enzo al escuchar hablar al niño.

    A través de un mensaje en Instagram, Fernández mostró su gratitud por las distintas muestras de afecto y de reconocimiento: "¡¡¡Que está historia nunca termine!!! Necesito hacer un pequeño repaso de estos últimos días porque no puedo parar de sorprenderme, cada segundo queda grabado para siempre".

    En la misma línea, el autor de un gol ante Curazao retribuyó el cariño hacia los fanáticos de la Albiceleste en todo el país: "La gente nos vuelve a hacer sentir todo su cariño. ¡¡Se me explota el pecho de felicidad!! ¡¡No alcanza un gracias, y sobran las palabras!! ¡VAMOS ARGENTINA! SIEMPRE JUNTOS!".

    La publicación de Enzo Fernández

    Embed

    Chelsea felicitó a Enzo Fernández

    Luego de la actuación consagratoria en Qatar 2022, Chelsea fue a la carga por Enzo Fernández y adquirió su pase a Benfica de Portugal en una cifra récord: 121 millones de euros.

    El mediocampista surgido en River se adaptó al club de Londres, se ganó la titularidad y de a poco busca conquistar el afecto de los hinchas.

    En las últimas horas, en la cuenta oficial de Instagram, la institución lo felicitó por su gol a Curazao: "¡Un gol impresionante para completar el deber internacional de Enzo anoche!".

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 2 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 3 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 4 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 4 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 4 horas