Elche festejó en el estadio Martínez Valero por la fecha 34 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Fidel. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
En su casa Elche derrotó a Atlético de Madrid 1 a 0
La figura del encuentro fue Fidel. El volante de Elche se destacó frente a Atlético de Madrid ya que convirtió 1 gol y dio 36 pases correctos.
Por otro lado fue clave Pedro Bigas. El defensor de Elche fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Fidel y Lautaro Blanco.
El entrenador de Elche, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Helibelton Palacios, Pedro Bigas, Carlos Clerc y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Teté Morente, John Donald, Gerard Gumbau y Fidel en el medio; y Randy Nteka y Lucas Boyé en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ivo Grbic bajo los tres palos; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco en defensa; Rodrigo De Paul, Koke y Thomas Lemar en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Antoine Griezmann en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.
Elche visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que el Atleti recibirá a Osasuna en el estadio Cívitas Metropolitano.
El local está en el vigésimo puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 69 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
La primera aparición de la China Suárez tras abandonar a Mauro Icardi: qué hizo y a dónde fue
Hace 12 minutosJosé María Muscari declaró en la Justicia por el accidente fatal de Ernestina Pais: "No estaba llegando tarde"
Hace 14 minutosInsólito: contrató a una tarotista para maldecir a su nuera y terminó extorsionada por más de $50 millones
Hace 18 minutosDolor absoluto: un músico confirmó la muerte de su hija años después del fallecimiento de otro hijo
Hace 26 minutosMariela Prieto destrozó al Turco García en Gran Hermano: "Lo único que sabés es jugar a la pelota"
Hace 1 hora