El técnico de Independiente Rivadavia recibió el alta médica, tras sufrir taquicardia, y dirigiría al equipo el domingo

Martín Cicotello había sido internado en la noche del miércoles en unidad coronaria, aunque luego de efectuarse chequeos médicos, dejó el establecimiento médico. En principio estaría al frente del equipo contra Lanús.

El entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza, Martín Cicotello, recibió el alta médica luego de haber sido internado el miércoles a la noche en unidad coronaria debido a una taquicardia aguda. El DT se sometió a estudios y dejó el hospital Santa Isabel de Hungría.

"Informamos que nuestro DT, Martín Cicotello, se sometió a estudios cardiológicos que arrojaron resultados positivos. Ya se encuentra dado de alta", aseguró el conjunto cuyano a través de un comunicado publicado en la red social X (ex Twitter).

El técnico santafesino de 42 años había llegado al establecimiento médico en las últimas horas del miércoles. Según informó el diario Uno, sufrió alteraciones cardíacas, entre ellas una fuerte taquicardia, y los primeros estudios arrojaron "enzimas cardíacas elevadas".

Por lo pronto, Cicotello abandonó la clínica al mediodía de este jueves, por lo que el entrenamiento del plantel profesional estuvo bajo el mando de su ayudante de campo, Raúl Armando. La Lepra enfrentará a Lanús, en Buenos Aires, el domingo a partir de las 17:15 por la primera fecha de la Liga Profesional.

El comunicado de Independiente Rivadavia

Comunicado de Independiente Rivadavia

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: