ver más

El muñeco de Gallardo: salió a la venta una réplica en miniatura de la estatua del millonario

Tras el polémico monumento que hizo la artista Mercedes Savall del exentrenador de River ahora se puede pedir la figura de plástico como "La estatua de Gallardo y también del muñeco".

Por
  • + Seguir en
  • Tras a repercusión que tuvo la inauguración de la estatua del extécnico de River Marcelo Gallardo ahora salió el muñeco con la figura de la polémica obra de la artista Mercedes Savall.

    El creador de la imagen de plástico es ieie milonga, quien subió a Instagram su nuevo trabajo, que tiene dos frases en el envase que aludieron a los atributos masculinos del deportista: "Viene empaquetado" y "Venta por bulto".

    La creación de ieie Milonga Herrera: "De la estatua de Gallardo y también del muñeco"

    Además, el título de la réplica elegido para el lanzamiento dice "La estatua de Gallardo y también del muñeco", y que deja en evidencia el detalle de la entrepierna del millonario que llamó la atención el sábado en el club de Núñez.

    La divertida ocurrencia se hizo viral en redes sociales y fue el centro de los comentarios como "Pasó por la Aduana? Digo, por revisión de bultos", "Acá te tuviste que esforzar para hacerla más bizarra y creo que hasta te quedó mejor que la original ", "El que lo quiera, deberá pagar una cifra abultada por el mismo", entre otros que fueron subiendo de tono.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 9 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 19 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 20 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 20 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 24 minutos