El mellizo Gustavo Barros Schelotto tiene Covid-19

El departamento médico de la selección paraguaya informó que se encuentra en buen estado de salud. Guillermo, su hermano, espera el resultado para determinar si se contagió.

Gustavo Barros Schelotto, actual ayudante de su hermano Guillermo en Paraguay contrajo Covid-19, según informó el departamento médico. Aseguraron que "está en buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio".

El exfutbolista tiene el esquema completo de vacunación y está en Buenos Aires. Por su parte, aclararon que "el DT de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, está en cuarentena domiciliaria y en las próximas horas se confirmará o descartará el contagio".

Los hermanos asumieron en octubre pasado la dirección técnica de la "Albirroja" en reemplazo de Eduardo Berizzo. Cosechan una derrota ante Chile y un empate frente a Colombia en Barranquilla.

https://twitter.com/MarleTorres29/status/1473643560729726978

Paraguay se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

TEMAS RELACIONADOS