Sergio "el Kun" Agüero volvió a ser parte del equipo titular del equipo que preside en la King League pero a los 11 minutos del primer tiempo debió dejar la cancha por una dolencia en el aductor.
Sergio "el Kun" Agüero volvió a ser parte del equipo titular del equipo que preside en la King League pero a los 11 minutos del primer tiempo debió dejar la cancha por una dolencia en el aductor.
“Me rompí todo. Cómo me jodí el aductor, la concha de su madre”, dijo el exdelantero de Independiente al salir rengueando de la cancha.
El Kun por ahora no tuvo suerte en la liga que creó el exdefensor Gerard Pique junto a otros exfutbolistas y destacados streamers.
En su debut, el Kun erró el penal que hizo que su equipo perdiera la definición por penales contra el equipo del streamer español Ibai Llanos. Ahora, en su segundo partido, sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por varias semanas.
Al terminar el partido, Agüero manifestó que probablemente no pueda ser parte de la Noche Amarilla, partido que organiza anualmente organiza el Barcelona de Ecuador para presentar al plantel. El Kun era el invitado de honor para el amistoso pactado para el 28 de enero, pero la lesión le impediría ser parte de encuentro.
La Kings League es una liga de fútbol creada por Gerard Piqué que se transmite por la plataforma Twicht. La liga está formada por 12 equipos propiedad de diferentes "streamers" y exfutbolistas, entre los cuales están Ibai Llanos, Sergio Agüero o Iker Casillas, entre otros.
Se trata de un campeonato de fútbol 7 de 12 equipos que tendrá 2 períodos de temporada regular de 11 jornadas cada uno. Tras la fase regular de cada período, arrancarán los play-offs por el título entre los ocho primeros clasificados.
Los partidos tienen reglas especiales como por ejemplo el uso de tarjetas que modifican el desarrollo del juego y la posibilidad de incorporar al "jugador número 12" que permite a cada equipo sumar jugadores que han sido profesionales. Por eso el Kun tuvo la posibilidad de jugar para su equipo en los últimos dos partidos y de invitar a Javier Saviola a otro encuentro.