• Temas del día

El insólito boicot de los mexicanos para dejar a su Selección afuera del Mundial Qatar 2022

Los hinchas de México prepararon una movida en redes sociales para poder expresarse durante el partido frente a Estados Unidos de este viernes por la noche. El objetivo es que FIFA vete a los dirigidos por Gerardo Martino de la competencia.

La Selección de México tendrá un partido clave para poder conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022 este viernes. Sin embargo, los hinchas mexicanos preparan un insólito boicot para dejar afuera a su país de la competición.

La movida comenzó en redes sociales y pronto #MéxicoSinMundial, acompañado de otros hashtags como #GritaPuto se convirtieron en tendencia. La intención es que quienes asistan al Estado Azteca esta noche, puedan evocar el infame grito homofóbico y que la FIFA actúe.

El motivo es por lo sucedido en Querétaro frente a Atlas donde varios hinchas resultaron heridos luego de una batalla campal en la que la Federación Mexicana de Fútbol sancionó a los Gallos Blancos y los desafilió.

Sin embargo, los hinchas mexicanos consideran que no fue suficiente y quieren manifestarse en contra de la pena para que sean más las sanciones. Buscan impedir que vayan a Qatar 2022 y lo retiren la sede para ser Copa del Mundo en 2026.

Los hinchas ya habían sido advertidos por la Federación donde intentaron combatir la violencia en las tribunas, pero no resultó. Aunque ninguna fue determinante, el país ya tiene 17 sanciones.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La hermana del hombre golpeado en Merlo defendió a su esposo: "Es mentira que me pega"

11:06
La invitación es para compartir la quinta edición de esta gran fiesta.

Escapada de fin de semana: la Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás Jofré

10:55
La menor se encontraba en la lista de emergencia nacional desde febrero 2021.

El día más esperado: Kiara recibió su corazón y la cirugía fue exitosa

10:52
El empresario taló 1200 ejemplares de lenga sin autorización.

Multa millonaria: taló un bosque nativo para construir una pista de esquí

10:49
El Programa Hogar está destinado a quienes no accedan al servicio de gas natural.

Extra de ANSES compatible con AUH, Jubilados, pensionados y Potenciar Trabajo: cómo anotarse

10:25