ver más

El inesperado consejo que le dejó Diego Maradona a su sobrino sobre los botines desatados

El centrocampista Hernán López Muñoz juega en Godoy Cruz y tomó un extraño hábito del Diez para los partidos del torneo de Primera División.

Por
  • Agregar C5N en
  • El futbolista Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona y una figura del club Godoy Cruz de Mendoza, explicó la importancia de jugar con los botines desatados al igual que lo hacía Pelusa y reconoció: "Me han retado un par de veces".

    El centrocampista, que participa de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional, contó un secreto revelado años atrás por el astro del fútbol: "Sé que Diego los usaba así. Aparte, ya de verlo cuando jugábamos desde chico en los picados familiares le prestaba mucha atención. Nunca se los ató”.

    El joven juega tomó el hábito de los botines desatados del Diez y remarcó que "es costumbre, entreno así y juego así. Es costumbre desde chico. Al principio me resultaba raro y después me explicó como tenía que hacerlo. Me quedó grabado".

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdiegoborinsky%2Fstatus%2F1705290189457723495&partner=&hide_thread=false

    El equipo del centrocampista se enfrentó este viernes ante Unión en Santa Fe, este viernes, donde empataron este viernes 0-0 en el estadio 15 de Abril, por la quinta fecha del torneo de Primera División.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei apuesta a pasar el invierno mientras acumula frentes de tormenta

    Hace 3 horas

    La mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer

    Hace 3 horas

    Con Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo

    Hace 4 horas

    Ocho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural

    Hace 4 horas

    Dolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 4 horas